Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
115 / 229
#1711

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Saludos.

¿Por qué no pregunta nadie al FOGAIN?

Entiendo que es éste el que tiene que hacerse cargo de las indemnizaciones en caso necesario.

#1712

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ya pregunte al FOGAIN al principio, sobre el día 16 de marzo y me dijeron que hasta que no se haya declarado concurso de acreedores no hacen nada Estamos en España, amigo, el juego de la oca: de oca a oca y ten cuidado, no caigas al pozo.

#1713

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder, pues me dejais un poco extrañado... a mi en los datos fiscales nunca me ha venido absolutamente nnguna información de mis operaciones de Interdin... la única vez que me vino algo fue el primer año cuando hice alguna operación con CFD's y en ese caso venía como movimientos en Caixa Penedés...

#1714

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otro dia mas sin ningun tipo de comentario, soy optimista normalmente pero coño... empieza a costar pensar bien

#1715

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo en este tema mira que se coman el dinero de Interdin que esta en la cuenta Omnibus aun hasta lo entiendo porque ya se sabe que esta en una cuenta global pero lo de los fondos de inversión si seria grabe su perdida.

#1716

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En mi cuenta,apartado documentos,tienes que tener todos los PDF importantes.Entre ellos hay la información fiscal.

#1717

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues te incrementará la base imponible en 580000 pavos.

Te puede salir a pagar al fisco unos 300000 euros (50 millones de las antiguas pesetas).

Eso por ser un malvado especulador igual que yo.

#1718

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Y cómo haces la declaración?

Porque a mí me han agrupado todo en cuatro ventas de activos financieros

¿Tendré que calcular a ojo un importe agrupado de cuatro compras de activos también?

#1719

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola Schrodinger, muchas gracias por la ayuda... efectivamente en Interdin te facilitan la información fiscal a través del apartado que mencionas... a lo que yo me refiero es que la AEAT cuando me manda la información fiscal que ellos tienen en su poder no aparece ninguno de los movimientos que he realizado con Interdin... si que vienen los movimientos con otros brokers y bancos, pero las operaciones en Interdin es como si no existieran para ellos.... hasta ahora daba por hecho que a todo el mundo le sucedía igual...

#1720

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí en otros ejercicios así ocurría también.

No aparecían operaciones de Interdín.

Pero este año en el borrador de Hacienda, de Interdín hay unos 29000 euros correspondientes a cuatro ventas de activos financieros.

En Interdín dicen que esa agrupación es cosa de Hacienda, lo cuál no me cuadra. ¿Y el importe de las compras?

#1721

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me da miedo dar consejos sobre estos temas porque no soy ningún experto, pero cuando a mi me pasó eso con las operaciones de CFD's pasé de lo que ponía en el borrador e hice lo de siempre: agrupar todo en una única operación, con valor de compra 0 y valor de venta 29000 (o lo que sea que tengas de plusvalía); y de fechas siempre pongo del 01/01/201X al 31/12/201X

De todos modos es muy raro que te manden borrador teniendo operaciones con derivados, deberían haberte mandado solo los datos fiscales no????

#1722

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De nada

#1723

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí Interdin me manda la información fiscal y en la última página de dicha información siempre me aparece un importe global de plusvalías/minusvalías del año completo y ese importe es el que declaro en el IRPF todos los años.
Lo que aparece en los datos fiscales y que Interdin comunica a la AEAT es un batiburrillo de operaciones que la AEAT coloca SIEMPRE al menos en mi caso en la columna "IMPORTE VENTA" y que lógicamente el PADRE no los puede trasladar al IRPF, por ello yo lo que declaro todos los años es ese importe total global de pérdidas/ganancias.
Imagino que en el resto de vosotros será algo igual supongo.

#1724

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Exactamente igual hago yo todos los años con el importe que me refleja Interdin en esa última página del informe.

#1725

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Señores, pues viendo los datos fiscales que me ha enviado Interdin, a mí no me aparece ni valor de transmisión ni de adquisición. Mi documentación dice:

"INFORMACION FISCAL. Ganancias y pérdidas patrimoniales 214" y está estructurado de la siguiente manera. A la Izquierda una columna que dice " RESULTADO OPERACIONES CFD, en mi caso CFDs en materias primas y acciones y la derecha otra columna que dice ganancia/pérdida con los respectivos importes positivos o negativos según sea el caso.

Y al final, un cuadrito en la esquina inferior izquierda que dice "RESUMEN DATOS FISCALES"

donde aparecen
Ganancias
Pérdidas
Retenciones
TOTALES

Eso es todo
Mas sencillo, imposible ¿ no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados