Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
112 / 229
#1666

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El mio tmb tiene fallos...yo acabe en negativo el año y me dicen que ha sido positivo entonces hacienda me mete el puro pensando que he ganado...les he llamado y me dice que esta bien.... Su palabra contra la mía...y como yo hago muchas operaciones en el año...TENER CUIDADO!!ya es que sería la ostia....como lo demuestro yo????

#1667

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mis datos fiscales facilitados por Interdin , es alucinante, el año 2014 tuve pérdidas, yo ingresé en la cuenta 49000 euros, esa es mi cuenta inicial y al final de año sólo tenía 29791 y me dice que sólo he perdido -15792, y me suman 5451 euros de ganancias por la cara, o soy tonto o no lo entiendo, a no ser que el margen financiero pagado no conste como pérdida, de todas formas son sólo 3450 euros lo que pagué por mantener las posiciones, pero que me lo expliquen, mañana llamo, ¿sabe alguien si el margen financiero pagado se suma a las pérdidas o no se suma a las pérdidas los intereses que hemos pagado por mantener las posiciones?

#1668

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Exacto mirloazul los intereses o margenes finacieros por mantener posiciones no te los puedes computar como perdidas segun la fiscalidad existente para los cfds y si tienes benficios tampoco te los puedes desgravar. Incomprensible pero cierto. Así que seguramente este bien tu informe fiscal.
Yo también he visto el informe fiscal hoy que lo han colgado en la página web y lo he comprobado con el excel que me hago yo todos los años y el mío lo han clavado hasta en los céntimos.
Yo suelo operar con cfds sobre acciones e índices. Antes además de lo anterior lo hacía con futuros de indices y divisas pero los vencimientos no me gustaba tanto si ganaba como si perdía, la operación se acaba a una fecha de vencimiento y desde que hay cfds de índices no lo he vuelto a utilizar. Forex tampoco utilizo mucho. Y lo de las opciones ni me he interesado por ello nunca. Y los warrants que aqui no ofrecen son como la propia palabra índica una guarrería...

Bueno es mi primer mensaje en Rankia me acabo de registrar, también soy afectado de Interdin tenía un saldo de 22 mil me devolvieron 7 mil y tengo bloqueados 15 mil. € aproximadamente. Me he leido todo el foro y os agradezco toda la información y enlaces de webs que poneis. También comprendo vuestras quejas, lamentos y aunquee os sirvan de desahogo no nos aportan mucha información al resto que tampoco nos agrada la situación.

Tengo intención de seguir operando con Interdin si sobrevive siempre que mantengan condiciones y si lamentablemente no es Interdin pues tendrá que ser con otro Broker. Me voy a tomar mi tiempo de momento voy abrir cuentas demo con Clicktrade y Esfera Capital que ambas estan registradas en la CNMV y con proteccion del Fogain. Además abrire demo con CMC Markets que esta en la FCA de Reino unido y apuntada también en la CNMV. Aunque que sea Market Maker ya malo, pero voy a ver... Ya os cantre cos quien contrato para los productos que opero aunque lo haré en el foro que hay abierto para ello "Buscando broker para sustituir Interdin" y que esta muy bien.

Un saludo a todos.

#1669

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues ya podéis quejaros todos....a mi me decían que esta bien....que estaré confundido....menudo mes lleva Interdin!! Va fino de cojones!!

#1670

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La información fiscal es correcta, aunque algunos creais que no.

Sólo se tienen en cuenta las posiciones abiertas y cerradas durante el año; la diferencia entre la apertura y el cierre marca el beneficio o la pérdida de la posición, y al final se suma y resta todo. Aparte que es lo lógico, eso supondría el total de pérdida o ganancia patrimonial.

Algunos supongo que habréis caído en el típico error de haber metido un dinero "X" en la cuenta del broker, y al acabar el año teníais un saldo de efectivo inferior, y pensábais que teníais "pérdidas", pero eso no funciona así.

Voy a explicarlo con un ejemplo sencillo: imaginad que metéis 40000€ en vuestra cuenta y compráis opciones por valor de 3000€; antes de que acabe el año las vendeís por 6000€, por lo que tendríais un saldo de 43000€ y una ganancia patrimonial de 3000€; después de esta exitosa operación vais a por todas y antes de que acabe 2014 volvéis a comprar opciones por 8000€, y no las vendéis hasta el fatidico 16 de Marzo del 2015 ----> a 31 de Diciembre de 2014 tendríais un saldo de 43000 - 8000 =35000€, y unas opciones que hasta que no las vendáis no sabreís si vuestro saldo será mayor o menor. Alguno se habrá imaginado que "ha perdido" 5000€ y que eso debe declarar en el IRPF, cuando en realidad a todos los efectos tiene una ganancia patrimonial de 3000€ en el 2014 y unas opciones en la cartera que hasta que no las venda no sabrá si ha ganado o perdido.

Lo único que tenéis que cercioraros es si las comisiones se ha incluido en la declaración fiscal; en caso contrario, deberéis restarlas de los beneficios (o sumarlas a las pérdidas).

Un saludo.

#1671

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por tu explicación aunque todavía no te entiendo muy bien...yo solo he comprado cfds sobre acciones...imagino q dará igual no?un saludo

#1672

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tambien lo tengo (el de 2014), pero es normal que sea tan escueto? no deberia haber un extracto detallado de todas las operaciones? solo tengo el balance. Tenia entendido que en la declaracion se deben poner todos los movimientos...es asi?

Saludos

#1673

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Drstrangelove, hablas muy a la ligera cuando dices eso de "La información fiscal es correcta, aunque algunos creais que no" cuando obviamente no conoces las operaciones que hemos realizado cada uno de nosotros.

#1674

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al operar con derivados generalmente se hacen tantas operaciones que resulta virtualmente imposible desglosarlas todas en la declaración, en el programa PADRE viene espacio para poner un número límitado de operaciones... por ello es habitual (yo lo hago así y no he tenido ningún problema hasta ahora) agrupar todas las operaciones en una sola...

#1675

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Da igual lo que compres, acciones, cfds, opciones, bonos convertibles, letras del tesoros, oro, plata, bitcoins, etfs de viviendas en Seseña...

Tu pérdida/beneficio es la diferencia entre la apertura y el cierre de la posición (menos comisiones + intereses/dividendos en caso de recibirlos).

Si mantienes una posición abierta a fin de año, no se computa; sólo computará cuando la cierres.

Si al final de año tienes menos saldo que al principio, tampoco computa; supongo que esto es lo que ha confundido a algunos. La cuestión es lo que has ganado/perdido con las posiciones cerradas. Si tienes menos saldo, será porque tendrás posiciones abiertas; hasta que no las cierres no sabrás si has ganado o perdido.

Otra teoría que circula consiste en que a las ganancias hay que restarle la garantía a final de año; igualmente esto no es así; si parte del saldo son garantías, será por las posiciones abiertas; una vez más, lo repetimos: hasta que no cerréis esas posiciones no sabréis si habéis ganado o perdido, y no debéis incluirlo en la declaración.

Un saludo.

#1676

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Escueto?

A mí me han mandado lo siguiente:

-Una primera parte con TODAS las posiciones abiertas y cerradas durante el año 2014, y un resumen final con la suma de las operaciones positivas y negativas. El balance patrimonial es la diferencia entre ambas cantidades. Eso es lo que debes declarar en el IRPF. (obviamente es responsabilidad de cada cual comprobar que los cálculos de esta parte están bien hechos).

-Otra segunda parte con las posiciones abiertas a 31 de Diciembre de 2014, el saldo de mi cuenta y la parte retenida en forma de garantías por las posiciones abiertas. Una vez más lo repetiré: esto NO es lo que debes declarar en el IRPF.

Si no te han mandado nada de esto, entonces reclama, porque te lo tienen que dar.

#1677

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no he llamado, gracias por todas las aclaraciones que aquí vertéis, sois muy amables, lo voy a mirar con tranquilidad, ya que tengo otros asuntos y papeleos que atender y en estos momentos me volvería loco, así que ya comprobaré, pero me está quedando claro que lo mejor va a ser operar exclusivamente con futuros o con forex, en ese caso, hasta que no resolvamos lo de BM, que es principal escollo en estos momentos, es muy atrevido exponerse más a cualquier bróker, que o bien cobre altas comisiones, pida muchas garantías, no esté debidamente regulado, no disponga de una buena gama de productos y que tampoco tenga una buena plataforma, así que resuélvase lo de BM pronto, este país no nos dá ninguna seguridad tampoco, todos nosotros lo estamos experimentando con esto que está pasando en Interdin, si un banco tan pequeño como dicen, ha producido tal desaguisado, que el gobierno de turno nos ha secuestrado nuestro dinero sin dejarnos disponer de él desde hace un mes, yo no sé que llamaría a esto. En este mundo, estamos viviendo ya demasiadas mentiras y para mí, éstos son delincuentes instalados en el poder.

#1678

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, pues después de dedicarle unas cuantas horas entre anoche y esta mañana, he conseguido terminar de revisar con un excel la información fiscal que me ha enviado Interdin, y en mi caso sí que está correcta... en realidad me sale un descuadre de 2 euros que no tengo ganas de averiguar de donde sale porque ya me he puesto de bastante mala hostia haciendo la revisión...

A los que no os salen las cuentas, por si os sirve de ayuda, recordad que en el balance tienen que estar todas las operaciones CERRADAS en 2014, y que si habeis operado con CFD's el margen financiero no se incluye en las pérdidas al no ser deducible...

#1680

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos; como ya he indicado en otros post, prefiero no dedicar mis esfuerzos para estar todo el rato quejándome de la situación que nos ha tocado, y sí a obtener la máxima información posible y a saber mis opciones. Justo igual que cuando operamos, o así debería ser. Siento publicar esto en mitad del tema del informe fiscal del 2014, pero, después de informarme convenientemente, en el siguiente post hago una explicación de en qué punto nos encontramos y cuáles son nuestras opciones. Es un post largo, el que quiera tener la info para no andar perdido y saber a qué nos enfrentamos, que se lo lea. El que no tenga interés, ya le digo que se lo ahorre.

Brokers destacados