Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
114 / 229
#1696

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1697

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias Scharnhorst , muy bien explicado, la conclusión que saco es que están intentando salvar su culo a costa de mi/nuestro dinero.
Lo de siempre salvar al pez grande y los miles de peces chicos que les den si no tienen para comer.
Yo sólo me quedaría agusto si me devuelven mi posición y las pérdidas que me ocasionaron al cerrarme la misma ;
sólo de esta forma recuperaría la confianza y podría volver a operar.
y ya puestos a pedir, pediría la dimisión del cagón de turno, y que se vaya a su casa a disfrutar de las prerrogativas que le concede la "ley"

#1698

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, despues de preguntar a la CNMV sobre por qué tanta desinformación sobre Interdin. Que los clientes de Banco de Madrid, bien en depósitos, cuentas, etc.... saben bien por carta o informaciones de prensa que pronto cobrarán o al menos que su caso se está moviendo. Pregunto a la CNMV que sucede con los 6.000 clientes de Interdin, con la posibilidad de movilizar la cuenta de BM, el por qué no declara oficialmente a Interdin como que no puede hacer frente a sus pagos y obligue el concurso y me contestan esto:
Escrito de 13 de abril de 2015, registro de entrada número xxxxxxx
Referencia: xxxx/2015
Estimado Sr. xxxxx:
Acusamos recibo de su escrito1_2 recibido en la CNMV con fecha 13 de abril de 2015. Las cuestiones que usted
plantea están siendo analizadas y esperamos poder darle una contestación lo antes posible. Debe tener en
cuenta que la presentación de una consulta no interrumpirá los plazos establecidos en el ordenamiento para el
ejercicio de los derechos ni suspenderá la tramitación de los procedimientos.

Vamos.... nada de naaaaaaaaada

#1699

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esa respuesta es automática, me respondieron lo mismo el día 16 de marzo, osea, todavía están pajeándose.

#1700

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que largo se hace esto la virgen...

#1701

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Os habéis agenciado el borrador de IRPF 2014?

En ejercicios anteriores nunca Interdín facilitó datos, como hacen casi todas las sociedades de valores con los derivados.

Sin embargo este año en mi borrador figuran cinco importes de venta correspondientes supongo a acumulado de ventas de opciones. En la declaración se piden los importes de compra correspondientes a dichos importes de venta para determinar el incremento o decremento patrimonial.

El caso es que lo que está colgado en el área de clientes es la información detallada, no un agrupado de datos que es lo que facilitan a la Agencia Tributaria.

Saludos

#1702

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi en los datos fiscales no me viene absolutamente nada de Interdin, tal y como venía ocurriendo hasta ahora... viendo para lo que sirven las instituciones pagadas con mis impuestos dan unas ganas tremendas de hacerse el longuis...

#1703

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mí tal y como me lo han puesto me incrementa la base imponible en unos 29000 euros.

Ya tuve problemas un año con Selftrade que declaró importes de venta y omitió los importes de compra, por lo que las ventas de activos directamente te incrementan sin más la base imponible.

Hasta tuve que hablar con el responsable de la delegación porque el resto de funcionarias ni puta idea de que era lo que faltaba. Y andaba trayendo movimientos de Renta4, Inversis, Interdín y Cortal Consors en sucesivas visitas a dicha delegación.

#1704

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es correcto, pero entonces en esa operación se ha de poner tanto valor de compra como valor de venta.

#1705

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Repito mi pregunta.

¿A alguien le figuran operaciones que Interdín haya declarado en su borrador de la renta?

En particular, ¿importes correspondientes a ventas de activos sin su correspondientes importes de compra de dichos activos?

#1706

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí me pasa igual. En la información fiscal sólo aparecen las ventas de los cfds que se han realizado a lo largo de 2014. ¡¡¡¡Me sale una burrada!!! como que he realizado unas 700 operaciones de venta por un importe global superior a 580.000.-€

#1707

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no la he mirado todavía, pero no os preocupeís, de cualquier forma no suele aparecer toda la información a la vista y a veces tarda más tiempo en llegar a hacienda, de todas formas podéis aportar los reportes de las operaciones, se presentan pues y se rectifica, al menos eso creo yo.

#1708

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hoy cumplimos un mes con nuestro dinero SECUESTRADO por este gobierno, el CORRALITO se ha instalado en ESPAÑA y lo que todavía queda por llegar, lo veréis, Guindos se escaquea y se nos va al eurogrupo, ya ha cumplido sus méritos y seguido los dictados de los poderes en la sombra, a ganar más dinerito y con más ansias de poder todavía.

#1709

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ya me espero cualquier cosa de éstos impresentables .....y el petroleo suuuube , me cerraron la posicion palmando 500 eur por contrato y ayer ganaría + de 700 $ por contrato , por eso me vi a cagar 700 veces en sus viejas.
Ahora ya sólo voy a invertir en la primitiva , al menos si me requisan el boleto sólo palmaré 1 eur por apuesta.

#1710

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo desde que tengo Interdin, en el borrador de la AEAT todos los años me figuran los importes de venta de las diversas operaciones, sólo las ventas, nunca me han puesto las compras, eso en los datos fiscales..., en la información fiscal que posteriormente me remite Interdin sí que me figuran las compras, las ventas y el importe total de minusvalías o plusvalías.

Brokers destacados