Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.594 / 36.442
#76745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo el servicio de una posicion de Renta 4

#76746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola ¿donde ves esta info de las subastas pre-apertura?

#76747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

901.316 6,22 6,22 895.056

#76748

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días... Vamos a ver si se activa el HCH con objetivo 8800 puntos http://invst.ly/1m5tw
Salu2

#76749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.349.141 6,14 6,14 1.300.073

#76750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del coche es la misma tontería, pero para jugar en bolsa NOOOOOOOOO, porque fluctua y mucho, tu pides un crédito de 50000€, se te va el precio un 10-15% y ya estás acojonado porque avalas con tu vivienda, mal operas, mal compras y malvendes, porque estás influenciado por tus obligaciones, amplia, amplia la hipoteca, que posiblemente aciertes, pero eso es de una inconsciencia que ni te imaginas.
Lo de hipotecarte lo hiciste hace 2 meses con el SAN a ese precio?, ya te contesto, NO, pues eso volverás y volverías a hacer.

#76751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo en mi página de patrimonio, donde se me actualiza el valor de mi inversión en función del mercado de preapertura, pero tengo que dividir el importe entre el número de acciones para saberlo. Para verlo directamente en Renta 4, ¿pagas por algún servicio adicional? Muchas gracias por tomarte la molestia de informarnos.

#76752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, todavía es pronto, pero no hay manera, SAN baja algo menos que BBVA, han cambiado algo el signo, a ver si llevan a este a 6,30 y al de Botina a 4,50. Los dos para arriba hoy, no lo veo, aunque el castañazo no parece que sea para tanto. Queda toda la sesión y es fin de mes, ya veremos. Saludos.

Brokers destacados