Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.598 / 36.561
#76777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo se puede leer de varias maneras, pero una conclusión siempre coincide y es que los creadores no dan pistas y engañan en todo. A parte del rollo de siempre que tienen todo el dinero del mundo y todos los títulos para mover los valores a su antojo, en estos últimos meses estamos asistiendo a subidas/bajadas demasiado verticales que deben corregirse, quizá hoy empiece una corrección (o ayer) que alcance el -20% desde los máx. marcados estas sesiones, que se verá seguida por otra subida, etc.
Aguanto BBVA, ayer debí vender palmando sólo los gastos, pero confiaba en que SAN hoy tuviera peor comportamiento que BBVA y no se ha cumplido. En fin, a seguir sufriendo. Saludos.

#76778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10000 creo los veremos. Primero creo que veremos los 8700 que contemplabas. Y creo que eres demasiado optimista. Lo mismo se va al 8400. Y luego a celebrar la barra libre del BCE.
Suerte.

#76779

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, USA hará lo que tenga que hacer y nosotros a por el 8800 al menos... http://invst.ly/1m6p4
Salu2

#76780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vamos Will a por esos 10k.

Saludos artista

#76781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya... todo a su tiempo... ahora toca activar ese HCH para retroceder el 62% de la subida desde 8400 aprox.
Salu2

#76782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero espero que de momento uses cortos hasta 8800 puntos.
Salu2

#76783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que el NASDAQ es Apple, que pesa como un 25% allí. Yo me niego a creer que se dejen hundir sin usar los 223.000 mil millones que han ido acumulando durante las vacas gordas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro area inflation down to -0.2% in April

Brokers destacados