Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.698 / 36.608
#77577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como está el DOW y como están los indices europeos. Creo que en las próximas sesiones el IBEX irá hacia el 8450 y el DAX al 9500. Porque el DOW aun está muy lejos de donde tiene que ir.

#77578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hello people.

Veo que cerré el corto demasiado pronto, me estoy perdiendo unos puntos muy bonitos. Pero mi teoría sigue vigente, ni vendo en máximos ni compro en mínimos. Ahora mismo, intentando ver que hacer para estos próximos días-semanas.

Me da la sensacion que seguirá cayendo, unos 200 puntos mas... pero no podría asegurarlo por lo que no voy a abrir de nuevo.

Estamos en unos vaivenes importantes en el mercado, dos semanas sube como un descosido, dos semanas baja sin parar... vaya 4 meses de 2016 y al final, estamos donde hace dos meses pese a todo. Como te enganchen con el pie cambiado, la lían parda en dos días y pierdes hasta los calcetines.

Opino que mucha volatilidad y poca inversión a largo plazo. Creo que con paciencia se pueden aprovechar estos vaivenes, pero ojo.

Se ha ido a freir monas el doble suelo en los bancos. BBVA y SAN ya no son dobles suelos, como mucho una especie de canalillo alcista... a ver si así llevan al Ibex a los 9500 y tapamos el gap de inicio de año, aunque sea en verano.

Suerte.

#77579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde crees que llegara el dow?
entiendo que hablas de contado no?

#77580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de tu anterior pregunta si el otro dia al perder 2050 45 hundiero al stoxx a minimos, hoy perdio ese nivel para aguantarlo y dar subida en apertura usa para volver a cerrar en m

#77581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hablo de contado. El Dow no se donde terminará, debería ir a 17450 en primera instancia, y después si forma el H-C-H a 17.000.

#77582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoria nunca entres esperando el cambio de tendencia entra en tendencia ;-)suerte

#77583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso con que el DJ ejecute ese HCH objetivo 17000 es suficiente para volvernos a mínimos

#77584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fijate en el cierre de hoy miguel del stox y la apertura de mañana y lo comparas con el del otro dia matinal . Se rien y rien vuelven a reir a ver si nos llevan en el fuera de horas al 2059 o por encima jajajajaja seria la bomba

Brokers destacados