Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.924 / 36.630
#79386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, la idea es buena.
Salu2

#79387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo sé, no lo sé, nos creemos que EEUU va como un tiro y que atan los perros con longanizas, pero hay sectores muy amplios de la clase media que las están pasando putas y que eso de que "la crisis ha pasado" les suena a chino, y lo mismo se puede aplicar a otros países de nuestro entorno, no hay más que ver el auge de los populismos, que por algo será (los ciudadanos sólo nos decantamos por opciones desesperadas cuando estamos desesperados).

En bolsa seguimos metidos en lateral, movimientos cortísimos, mantengo el largo de IBEX confiando en que podamos rebotar algo por encima del 9000, posiciones pequeñas, el grueso de mi cartera sigue en liquidez.

Respecto al petróleo, a estos precios, hay que considerarlo un peligro pero para el lado contrario, cualquier repunte sobre 50$ sería considerado como riesgo inflacionista serio, y por tanto aumentarían las posibilidades de incremento de tipos en USA más consistente de lo que ahora se descuenta.

A WS le hace falta una corrección fuerte sólo para limpiar el panorama y tomar impulso, si seguimos así, a dormir toca.

#79388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, por decir algo, he estado de vacaciones y más me hubiera valido seguir, pero todo se acaba. Lo que no se acaba es la zurra, han estado en verde casi un minuto y ahora ya han marcado nuevos mínimos intradía (BBVA/SAN), pero no es sorpresa, nada más que se cumple el principio de que todo lo que no sube, baja. Han puesto a los valores en verde durante un minuto, no han consolidado y para abajo, pero bien abajo, perdiendo más de un 5% sobre el máx. de ayer. Poco más que decir, plegamos y a otra cosa. Saludos.

#79389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo a SAN y BBVA en soportes a corto plazo, por mucho que se mueva la bolsa hacía abajo les cuesta bajar de 4,06€ y 5,55€ respectivamente.

#79390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Más vale que sea 5,55 €! Aunque hoy ya han llevado a BBVA a 5,536 y a SAN a 4,02, en menos de hora y media de sesión. En fin, toca seguir muy vigilantes. Saludos.

#79391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, 5,55€ :0) Ahora lo corrijo

#79392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sólo invierto en RV, lo cual no significa que esté siempre 100% invertido.
Es cierto que comparado con los mercados no está mal pero tanto trabajo y preocupación cuando ese 1% se puede obtener simplemente con un plazo fijo...

Brokers destacados