Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.142 / 36.560
#73130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, mad max 4!

Colapsando no, pero necesitando de nuevas ideas económicas si. Esto ya paso en el 29 y aparecio keynes y sus politicas economicas via estado.y quebro en los 70 estas ideas por si solas
Salieron los 80 con reegan y la tatcher y sus ideas liberales, 30 años han durado... 2008 catacrack. (Ya quebro antes japon en el 89 y nos dijo que los tipos a 0 no sirven para nada y que generar inflacion es muy dificil, una baldosa en japon era mas cara que un solar en españa, asi que los precios solo podian bajar y ajustarse)
Necesitamos nuevas ideas.
Los economistas siempre veremos crisis incluso donde no la hay... dont worry que el futuro esta asegurado y que cualquier tiempk futuro en mi opinión siempre sera mejor que tiempos pasados

#73131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien explicado, muchísimas gracias.
Mi planteamiento era que esta zona es de compras, hay que probar aquí sí o sí. He comprado apalancado ( no contado) a 5,72 y a 5,74 pero con la historia del dividendo no sabia bien como podia afectar a mi estrategia y ya ves que pregunto despues dr haber comprado.
No se que leches le pasa a europa pero esto no puede ser con usa en maximos...un rebote al menos pido...
Gracias de nuevo, muy amable

#73132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el lunes bajemos otra vez yo ya le estoy poniendo el ojo a algunas acciones que están interesantes. Imaginaros el dia que estemos en esos 10000 o 11000 lo que pueden llegar a engordar.

#73133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Dow cierra en +0,5% como parece y el petróleo no se tuerce en la madrugada del
Domingo al lunes tienes un 1% de Gap aegurado.

Luego ya... : )

Hoy había que haber cerrado cortos en 8550.

#73134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los buenos datos usa, hoy me esperaba incluso bajada usa por miedo a subida tipos, dolar al alza, y europa a la contra subiendo a todo gas....pero no mira...usa arriba y europa abajo , que alguien me lo explique...; una vez tocados los 8500 y haber hecho pull, pienso en vuelta al alza, a los 9100-9200 minimo. Igual el lunes abren con un gapon que no deja subirse al que no este subido ya...

#73135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa sigue arriba pero los futuros del dax ni se inmutan. Euro al alza , no entiendo por qué.
Que les den....que hagan lo que quiera ..quién dijo que esto fuera facil ni lógico, si no...todos ricos..

#73136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Europa y en concreto lo del trilex no tiene nombre.

Brokers destacados