Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.627 / 36.576
#77009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o nos podemos pasar por cualquiera de las inmobiliarias o constructoras que cotizaban¡¡¡, a ganar a largo plazo, pero un cáncer ganaríamos.
o Arcelor (MTS) como dice vetusta, de 66 a 20, en 10 hizo suelo larguísimo, era compra segura, usted invierta que se forra, si vas a largo plazo no hay problema, pero es que de 10 se fué a 2,60€ (MARIO ATIENDE ESTO), la mayor acerera del mundo, negocio seguro, empresa top, en 10 compra segura y a forrarse, venía desde 66, hubieras aguantado bajar de 10 a 2,6€?, es un -74%, ya te digo yo que no, entonces vender, pierdes y encima pagas comisiones.

#77010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo buenos ejemplos de que dentro de las reglas de un buena inversión debe estar una cartera de activos diversificada, buenas empresas, huir de chicharros, en fin cosas casi de cultura general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi ejemplo viene a cuento de lo que se estaba comentando. (cualquiera que ha seguido el hilo se habrá dado cuenta, no se como tu no)
Se estaba hablando de un valor puntual BBVA, y un bolsa concreta la española. Y se estaban haciendo afirmaciones en terminos absolutos de largo plazo, y COMO BIEN DICES, eso no es inversión a largo plazo en si. Así que no me lo digas a mi, diselo al que hace esas afirmaciones de un valor puntual y una bolsa concreta.
Y mis ejemplos son de lo que te puede pasar con un valor puntual (bueno en este caso 4 POP, ZOT,FAE y DTK) y una bolsa concreta (Japón).

#77012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en lo mismo, esto diselo al que comenta de un valor concreto que segurisimo que va a subir muchisimo a largo plazo, y de una bolsa española en concreto, que segurisimo que va a llegar a los máximos en poco tiempo.
Porque ahi no hay ni diversificación, ni por empresas, ni por pais, ni por divisa.
Por otra parte, te recuerdo que este foro no es de inversiones a largo plazo. Seguro que hay algún otro hilo que se habla de eso. No digo que no se puede comentar, faltaría más, pero aquí la mayoría estamos para otra cosa.
Al menos si se habla de inversiones a largo plazo, que se hable con seriedad, no diciendo que el BBVA a largo plazo es segurisimo que va a multiplicarse por 2 o por 3 (que posiblemente lo haga,no digo que no, pero que hay muchos ejemplos de empresas que iban a hacer eso y se han pegado la gran leche). Y los nuevos si se pueden evitar las experiencias de ese tipo siendo prudentes será mejor.

#77013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta Miguel, ya tengo repsol, gas, tecnicas, y alstom mas las de cartera fija (REE, ENA, BME). Lo de no poner todos los huevos en la misma cesta lo tengo muy claro.

#77014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tener todo en bolsa española, también en parte es tener todos huevos en la misma cesta, si el ibex baja unos lo harán menos mal que otros, pero creo que todos bajarán, posiblemente también bajarán el resto de mercados, pero si nos acecha un tema como le tocó a grecia , mejor tener parte en RV no ibex

#77015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se que no es consuelo pero a mi también me pillarón con Deustch Telekom. Yo no las aguante tanto pero 4 ó 5 años seguro. Utilice esas minusvalias para compensar plusvalias de otras y así me supo menos amargo

#77016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo invertir directamente en bolsa extranjera porque no controlo las empresas (las españolas tampoco pero bueno) y no consigo tanta información, ahoa solo tengo Alstom. Fuera del Ibex prefiero usar fondos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados