Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.583 / 36.563
#76657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ese razonamiento compra Banco Popular, que viene bajando desde 44 y está en 2.5.
No sueñes con los 10 durante mucho tiempo. Los precios historicos son eso, historia. Mucho tiene que mejorar la economía para que llegue a ese precio (que no dudo que alguna vez llegará, pero dale unos añitos). No tienes que ir muy lejos para tener ejemplos de precios historicos en valores importantes que tardarán muchos años en volver a verse. Telefónica tiene que subir un 300% para llegar a su máximo historico, y ya van 16 años desde que lo marcó.
Hablales tu a los que compraron en esos niveles de que la bolsa a largo plazo siempre de resultados positivos. Y del potencial que tiene estando a 9 cuando viene cayendo desde 32.

De todas formas si lees bien el mensaje, la nimiedad de la caida me refería al ibex.

#76658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si tuviera que apostar , apostaría porque el ibex terminara rompiendo la linea de tendencia bajista , pero por estrechamiento del triangulo. Quizá tras las elecciones ... Pero vamos , que al final lo romperá , solo dudo que sea esta vez la que pasemos a tendencia alcista , no tiene mucho sentido

Ademas el indicador de manos fuertes se ha ido secando , en los máximos parece que están entrando manos débiles . Lo dicho antes , si mañana telefónica presenta malos resultados y arrastra a la baja al indice , yo creo que tendremos que esperar un tiempo a volver a atacar máximos

#76659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno cerquita quedó.. 6,285

#76660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En weeks se vislumbra que inicie ese camino.
Ya veremos.
Suerte a todos.

#76661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nahh pero de un pariente , que sus ahorrillos me los ha dado para que intente sacarles rentabilidad , nada profesional . Y dios me libre de ser un gestor o broker de bolsa , no quiero morir joven, este mundillo causa muchas veces una ansiedad brutal

#76662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si será cierto o no, leí un análisis hace unas semanas cuando Apple estaba en soporte de 92$, que dijeron era el valor (aunque solo sea por su peso), que mejor definía los movimientos de los índices USA, echar un ojo porque si es cierto Apple no tiene buena pinta

#76663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent, a la chita callando, se acerca a 48$. Eso si que es un indicador.

Brokers destacados