Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.572 / 36.561
#76569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto he estado de entrar en bbva, pero no me atrevo.
Los que estamos aquí lo entienden, pero si tuviésemos que explicarlo a alguien ajeno a esto, se hace difícil.
Me refiero a comprar acciones de un banco, que está en máximos de 5 meses y el día que anuncia que gana la mitad.
S2

#76570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excesivo castigo a BBVA...los titulares son muy llamativos..gana un 53% menos que el primer trimestre del año 2015...ya pero en ese trimestre tuvieron ingresos extraordinarios por la venta de la participación de un banco asiático...y en este trimestre estas integrando aún la compra del banco turco y de catluña caixa...

Viendo detenidamente las cuentas...no me parecen para este castigo...

El margen bruto asciende a 5.788 millones de euros, un 14,9% interanual más en tipos constantes gracias a la fortaleza de los ingresos recurrentes. La entidad sube el ratio de solvencia hasta el 10,54% y la tasa de mora del Grupo baja hasta un 5,3% a cierre de trimestre. BBVA sube el ratio de solvencia hasta el 10,54%, un crecimiento en el trimestre de 21 puntos básicos.

En cuanto a la transformación tecnológica del grupo, los clientes digitales alcanzan los 15,5 millones, un 20% más en el último año. Y de éstos, 9,4 millones son clientes móviles.

Y las expectativas de este año son de aumentar el beneficio de 2015, en un 30%.

#76571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo he visto yo en algún análisis por ahí. Pero está claro que, al menos de momento, la debilidad del valor es total. Apenas reacciona a los respiros del IBEX y espera casi en mínimos cualquier depresión en los índices. Salvo para los que entraron muy cerca de mínimos, parece que habrá que fiarlo todo a una recuperación del día siguiente.

#76572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, está totalmente KO..no responde a las pequeñas recuperaciones del Ibex..yo me esperaba un castigo inicial entorno al 4% para cerrar hacia el 2%...pero no ir perdiendlo casi un 9% a mitad de sesión y sin visos de recuperar nada.

#76573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ahora mismo parece imposible que no salten los stops de los que han hablado algunos foreros en los anteriores posts. Bastaría un leve airecillo para llevárselos por delante.

#76574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a calzón quitado, no llevo stops, estoy libre de culpa...

#76575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dato malo PIB USA 0,5 vs 0,7 esperado, incluso hablaban de posible 0,8

#76576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así visto en caliente...de subir tipos ná de ná.

Brokers destacados