Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
954 / 36.693
#7625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wenas, hoy es un día jodido, la situación ya no tiene vuelta atrás y es cuestión de dias, pocos supongo.
Algunos ya sabéis a lo que me refiero, pero bueno hay que mirar adelante y apoyar en lo posible.
El día de bolsa ha sido bueno, pero la verdad desde las 13h en las que tuve que salir y deje varias órdenes en maquina y otras tantas posiciones abiertas ocurrieron muchas cosas.
Como postee deje órdenes de ibex largos en 10805 y 10785, de cortos en 10910, san largos 6,43, y las de cerrar las posiciones de ree, lha, y gam.
Pues bien los largos €/$ que postee la entrada en 1, 1305, los llegue a ver bien rojos, incluso intente doblar en 1'1285 después que lonn tocara pero no volvió.y después de apretar el culo un rato ejecutó TP muy verde..
Los largos entraron tod.os y se ejecutó TP , con buenos profits.
Por contra también entraron los cortos en 10910 que están muy rojos.Aparte me pillo recogiendo al enano en la guardería y me quede sin batería por lo que no pude anular la orden ni cerrar las san.
Así que me quedo largo de san, Gam , ree, pop y las putas Lha, que después de ir viéndolas verdes han acabado rojas de más de 700 pavos, increíble lo de lha.
Tampoco pude cerrar los cortos a Peugeot, que dieron buena opción para cerrar y girar a largo asumiendo mínimas perdidas.Hoy no era el día....
Así que el lunes a ver si puedo cerrar los cortos ibex y Peugeot dignamente o por lo menos que los largos compensen.
@berebere: por el foro hay quien vio operar a habano lanzando ordenes y viéndolas en el libro..... Yo no, pero no dudo de quien me lo contó.y el día de los futuros , creo abrió 23, no cientos, y tampoco es descabellado para alguien que maneje una cuenta "gorda".yo mismo he abierto operaciones de 25 o bastantes más cfd y las he posteado, así que no tengo porque dudar de otro, aunque me pueda parecer mas o menos fantasma.
Buen finde

#7626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si los 18 restantes están a favor, a Alemania no le queda otra que comérsela con papas.

El tema más que Alemania son sus principales aliados en esta política de austeridad. Si pierde el apoyo de las Finlandia, Holanda y compañía se va a quedar demasiado sola en esta pelea.

#7627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio, ¿¿¿habano....¿¿... pero era muy divertido...

#7628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañía... y los españolitos, que el PP por evitar a Podemos y mantener su gestión, nos ha condenado a pagar lo impagable. Cualquier otro pensaría que el interés general es permitir la reestructuración de la deuda griega para luego reestructurar la nuestra con el mismo método. Pero eso supondría reconocer errores y admitir responsabilidades...

#7629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay acuerdo en Bruselas. Ahora van a a informar. Se extiende el rescate 4 meses.
Edito: Posiciones más cerca del Eurogrupo que de Grecia

#7630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fumata blanca,ha costado pero Habemus papa.

#7631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos carteles de rebajas eran buenos 😂
Pero hay que reconocer que sabia esperar muy paciente al precio y hacía muy buenas entradas y lo que es más difícil, muy buenas salidas.

#7632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax en 11150 wowwww

Brokers destacados