Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.288 / 36.693
#26297

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Gracias a los dos! ahora si que puedo mirar el grafico a ver que veo :)

#26298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P500 lleva desde hace muchos días dejando unas fotos feas en la última hora de negociación. Pinta un gráfico como de "yo me quito y mañana veremos..." Estoy con los analistas que lo ven más en dirección hacia el 1.970 que hacia 2.300. Está agotado, con y sin Grecia. ¿Será Europa capaz de moverse en dirección contraria a la nueva tendencia bajista de USA?

#26299

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Iberdrola está en una posición muy parecida al índice al llegar a su resistencia, pero tiene una vela de onda alta y además, sale dinero del valor aunque sus osciladores están hacia arriba. Caída moderada... Es un valor muy noble, ¡no hay duda!... Cada día me tiene más enamorado dicho valor....

IBE diario

IBE diario

Salu2
#26300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final corto con un mini-dow en 18070 y estoy pensando que quizá tenga que rolar el contrato pero no se si tiene cuenta sólo cuando se pierde, haber si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería ya que nunca lo hice.

#26301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando George Soros tiene $1.1 billones invertidos en opciones PUT del S&P 500 es que algo se huele. Aunque también es cierto que lleva acumulando de estas desde hace un año ya.

#26302

En el gráfico de 15 minutos, vemos que hemos superado claramente la bajista que viene desde 11.600

Comentarios Ibex 11-06-2015: De cómo un suceso puntual cambia la pauta de ondas prevista, aun cuando todo el desarrollo anterior tenía todos los detalles previstos para poder manifestar otro esquema muy distinto. Eso es lo que ha pasado hoy. ¿Cómo podemos verlo? En el gráfico de 5 minutos se observa que todas las correcciones de la subida desde 10.750 han sido muy reducidas en precio. Cuando se ha puesto a corregir, lo ha hecho simplemente en tiempo. La doble corrección continua de ayer como onda "ii" auguraba cohete. El "lateral" de hoy es el final de la onda 3, toda la onda 4 y la onda 5 (esto la última subidita) de la onda "iii", sin corregirla apenas nada. La onda 4 tenía forma de "Running Flat", lo que anticipaba una 5ª bastante potente. Pero no ha llegado a desarrollarse, por acontecimientos puntuales externos. Ha descargado de golpe la divergencia bajista que tenía en MACD. Bueno, ¿y cómo nos deja esto? La "iii" es casi un 161,8% de la "i", esto en principio casi hace descartar que tengamos un zig-zag A-B-C en lugar de una onda impulsiva, además de que la onda b sería una Doble Running (pero entra dentro de lo posible). Lo más lógico es que hayamos empezado la onda "iv" de la serie. Dentro de lo que cabe, encaja bien, porque si la "ii" corrigió nada, esta "iv" ya empieza tocando entre el 50% y el 61,8% de la "iii" (buena alternancia). Por otra parte, una "iv" profunda es indicativo de la posibilidad de una "v" extendida. La bajada seca desde máximos es sin duda una "a", y salvo que triangulemos, nos faltaría una "b" hacia arriba para una plana o un zig-zag, y una "c" para abajo. Aquí hay 2 factores a vigilar para ver que el escenario es bueno: - Que no descendamos por debajo del 61,8% de la amplitud de la "iii", los 11.062 puntos, o que si lo hacemos sea temporalmente, para luego terminar en todo caso por encima de esa cota. Por ejemplo, un triángulo podría tener una pata por debajo pero luego terminar por encima. - Que la corrección de esa onda "iv" dure más que la onda "iii". Eso nos da como poco estar hasta mañana a última hora corrigiendo. Si vemos que claramente no se respetan los 11.062 puntos, la siguiente cota a controlar serían los 10.922 puntos, que es el final de la onda "i". De producirse ese contacto, nos indicaría que la subida no era un impulso, sino un A-B-C. Me parece muy improbable, pero cabe dentro de lo posible. Si nos quedamos en medio de los 10.922 y los 11.062, entonces pensaría que estaríamos haciendo una transición con una onda X de una subida correctiva A-B-C, pero eso significaría que todavía quedaría, al menos, una segunda parte alcista, también en A-B-C o triángulo, una vez acabada la X. Y si subiéramos a toda pastilla retrocediendo la bajada vertical de hoy, sin esperar al final de mañana, y seguimos subiendo, hay que pensar en una pequeña X también. Por otro lado, en el gráfico de 15 minutos, vemos que hemos superado claramente la bajista que viene desde 11.600 (en menos tiempo que el desarrollo total de la onda C), y también habíamos subido por encima del final de la onda A. Ya solo nos quedaba como pauta de confirmación (para confirmar que el A-B-C anterior desde 11.600 había acabado del todo) el llegar a los famosos 11.350 en menos tiempo que lo que tardó en desarrollarse la onda C. Esto pinta que no va a ser así, aun cuando los futuros se han quedado incluso por encima del cierre de contado. Cuando se dan todas las pautas de confirmación menos esta última, hay que tener 100 ojos puestos, porque en el 90% de los casos el esquema sigue siendo bueno, pero no tenemos la seguridad absoluta. En función de las cotas en que se mueva iremos descartando escenarios.

Ibex 5min

Ibex 5min

Ibex 15min

Ibex 15min

#26303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CONCEPTOS DE VELAS a los que os pueda interesar repasar las VElas Japonesas: Doji, Martillo, Gran vela alcista o bajista etc
, pienso que es mejor que entréis , si os interesa en " interpretación de velas".
Publicado por Jose i ros el 28 de febrero de 2011

Es muy bueno para repasar las diferentes Velas que tan a medudo se refieren en el Foro

#26304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto estoy con Berebere. El dinero lo has ganado tú recopilando la información, evaluándola y tomando tus propias decisiones. Yo solo aporto información, y encima puede ser errónea...

Gracias. Head.

Brokers destacados