Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.082 / 36.535
#8649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo ayer compre un huevo de OHL y estoy tranquilo; pasados estos días cero que recuperará bien los 24

#8650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo muchos meses siguiendo y entrando en el valor..y es de todo menos tranquila..Estoy dentro en contado y CFDs, pero muchísimo ojo, que se la llevan a 20 o a 25, sin tonterías..y la semana que viene si quieren.

#8651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una lástima no haber retomado, para largo, después del cierre de cortos, pero son los inconvenientes de no poder seguir las sesiones. Puede que la vuelvan a dejar caer, quizá por debajo de 6,441 (hasta 6,426?, hasta 6,376?, a mitad de camino de ambos precios?), ahí habría que estar muy atentos y decidir. Saludos y suerte.

#8652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre! buenos dias! A ti te esperaba yo... me he puesto corto con poca carga pero llego un poco tarde (21.55). Creo que era mejor esperar a los 20.xx para cargar largos. Como lo ves?

#8653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que haría yo si me hubiera pasado a mí, y dado que hoy parece que aguanta pese a las noticias de resultados, pensaría que todavía no ha terminado el "empapelamiento".

Cruzaría los dedos y pondría orden de venta a 2 euros. Pero el cierre debería estar por encima de 1,77 para quedarme relativamente tranquilo hasta el lunes.

Por abajo, stop en el mínimo de hoy o en el 1,43 para darle margen. Si baja más, ya no sube.

Me da que quiere hacer figura alcista para unos días pero puede ser una falsa ilusión. Si pierde niveles otra vez, fuera caiga quien caiga.

(si se diera el caso de que se acercara a los 2 euros, colocaría un stop dinámico o lo iría manteniendo manualmente unos céntimos por debajo del máximo).

#8654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis la posibilidad de volver por debajo de los 11000 esta semana próxima? He soltado todo (lo poco) que tenía y espero para entrar, pero desde luego no ante la frontera de 11200 (una vez pasada sí, o tras una corrección)

#8655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias Antiquo, parece lo más lógico llegados a este punto

#8656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo, por eso creo que tocará los 24 relativamente pronto

Brokers destacados