Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
955 / 36.638
#7633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me sorprende la decisión de tus cortos en peugeot.
está claro q quién no arriesga,no gana.

#7634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea eran largos el día antes de los resultados.Lo hice y fue bien, pero no rompía los 14, los cerré y abrí cortos .
La cague

#7635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero peor son las lha, que hoy se acercaban a 14 y cuando he conectado a cierre estaban en 13,30
Increíble el hostion

#7636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok!!! yo cerré los largos el día antes de resultados, sin saber q al día siguiente habia resultados. sigo esperando q baje jajajaj.

#7637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien tengo LHA. Te acompaño en el sentimiento. La caida se debe a la cancelacion del dividendo.

#7638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, estoy de acuerdo.. no creo que Alemania se quiera quedar sola y como "el malo de la película". He dicho que si quiere... puede. Que no es un voto por mayoría vamos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Emilio , no se , eso que dices no me gusta, te mando un privado, aunque me imagino por donde van los tiros, , esto es viicio, te cuento mi dia que es pa mear y no echar gota, abro largo en Ferro salida en18,52 , nada hace un 18,51 y pabajo, a base de mirar veo calro en velas de 1' , estando dos horas delante de la panatalla, esta claro no puedo trabajar con velas horarias, bueno veo un claro soporte de san en 6,40, cierro a la par uans ferros y me meto apalanacado a tope en san 6,41, tic ac el corazon apretao, antes del vencimiento dax, le meto venta a 6,454, y zas me la hacen, asi que cuand ha vuelto a 6,40 entrada pero ya de contao, he metido ordenes limitadas en subasta y no me han entrado. Parece el lunes abriremos al alza, pero en la semana tiene que haber algo de correccion, iremos viendo

#7640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tanto interesa grecia al SP y nasdaq??????
falta el icono del ninja con el antifaz en los ojos

Brokers destacados