Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.003 / 36.523
#8017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias DiegoDuef, las guardo

#8018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

;-)

#8019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también las guardo jeje. Además, San y el propio Ibex es lo que más toco.
Gracias ;)

#8020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si eres de Madrid, tienes al Antonio viviendo en pleno centro como vivienda habitual. Con frecuencia me lo cruzo.

#8021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga va, son las costumbres de este hilo , sin duda el mejor de todos los foros del mundo mundial, de todos y tuyo, total he visto que preguntabas por broker bankinter, si tienes alguna duda , algo lo conozco, pero lo mejor es exharle horas y darle y darle, es muy bueno, yo solo utilizo una minima parte y me sobra, la plataforma es la misma de openbank y grupo santander , muy interesante la cabecera donde seleccionas tus valores, indices, y asi evitas contaminacion, y luego al interactivo a tiro hecho, andare por aqui, saludos

#8022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si soy , yo le conoci en un momento delicado, y yo que se , me parecio un puto crack, sabia menos del 23f que los,periodistas, y no quiero polemicas eh, me encantaria tomar n cafe y otra copa de cogñac con el, no estoy,loco, tambien me lo hubiera tomado con Santiago Carrillo, aunque me hubiera sabido mas agrio, si le ves dale recuerdos, saludos para ti tambien, buen barrio

#8023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que el Ministro Windows les ha metido mucha presión ;-)

#8024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Guindos tiene buen expediente para acabar en alguna Comisión, algún Banco de Pagos.

No tiene un pelo de tonto este. Sabe lo que tiene que decir.

Brokers destacados