Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.313 / 36.543
#74497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hagas mucho caso que ando a ojo con el movil. Ese es el objetivo minimo del HCHi y creo que coincide algo más por ahí, lo que no quiere decir que suba más. Llegado el momento habría que ver más indicadores para ver si se da la vuelta ahí o más arriba.

#74498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Yo tampoco lo veo claro, pero ni hoy ni nunca jeje no sé si haremos nuevos mínimos anuales, pero coincido en que el último paseo por debajo de los 8 mil gritaba rebote por sobreventa pero un segundo mínimo inferior sin hacer nuevo mínimo en los indicadores, con esas divergencias en TF semanal o mensual ya sería otra cosa... cómo indicas, esperar y ver.

De momento entretenernos con los giros menores, siguiendo fibbos e intentar ir cazando algún tramo a la espera de ver por dónde sale el desenlace...

http://invst.ly/1hlya

Saludos

#74499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He llegado ahora, hace un rato a casa, y he leido los mensajes.
Sorprendente lo del DOW, estaba comportandose como debía hasta las 16:30 y amenazando ruptura, y se ha ido arriba, a ver si lo vuelven a mandar a mínimos al cierre, porque me está empezando a mosquear.

#74500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo insuficiente, me quedo dentro muy a pesar mío, a ver mañana qué hacen. Saludos.

#74501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos son muy tradicionales,lo dejarán para mayo o para el verano, para la última semana de abril empiezo a posicionarme corto en nasdadq que suele ser el que más rápido baja cuando recortan últimamente,haber si con los de la opep todo son vinos y rosas y lo aprovechamos jejeje.Ánimo que en unos meses verás que desenlace..

#74502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están reunidos desde febrero? Que yo sepa los funcionarios rusos fueron a Rias este finde, pero es verdad, el acuerdo además lo tomarán como positivo o insuficiente según les convenga

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo hoy la correcion como la de ayer,no de momento... el petroleo empuja con fuerzas, a saber que noticias de inventarios tendremos, porque puede marcar un punto de inflexión grande.

#74504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien entiende qué están haciendo los yankis? Yo no.

Brokers destacados