Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.314 / 36.627
#74505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual en REE y ENA. Van como motos...

#74506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que al igual que el petroleo arrastro a la caida, ahora a estos precios ayuda a la confianza positivamente. (suposicion propia)

#74507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los yankis marean la perdiz, la zona de 2065-2090 es de cortos, por supuesto que cuanto mas cerca de los 2080 mejor que mejor por eso del stops por si se estuviera equivocado.

#74508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver los 17730 del DJ tiene resistencia, aunque ya sabemos cómo funciona esto

#74509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que todos tenemos claro estos cortos.. Por eso cada vez lo veo menos claro..
Saludos

#74510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana va a ser un día de bolsa apasionante (el plato fuerte será el viernes con el PIB chino) porque se cotizarán los inventarios API con el mercado cerrado después de este subidón del crudo (ojo si vuelven a bajar y se empiece a correr la voz de que oferta y demanda ya se están encontrando), y también importaciones/exportaciones chinas. Ojo porque el anterior mes fueron un -25% las exportaciones, y esta vez se está esperando un dato de +2,5%...ojito al vaiven que habrá si sale malo, y ojito si sale pésimo como algunos esperan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada dia tengo menos claro la caída de USA
Y cada dia me creo mas que van a superar maximos, dejando a un campo de bajistas degollados, aterrador.

#74512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1% arriba, brutal.

Alguien duda ya que se van a los 20 mil

Brokers destacados