Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.317 / 36.537
#74529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aaaaaa, que esperas, pues creo que hay lista de espera. La bolsa no es esperar, ni creer ni pensar, es seguir tendencia.

#74530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento rectificarte pero no es para tanto.
El Ibex estuvo en 5.956 el 24/7/2012 y llego al 11.654 el 9/6/2014. Menos de 2 años. Luego siguio subiendo hasta el 13/4/15 que llego a 11.866.
Pero el 30/8/13 estaba en 8.290 (mas o menos como ahora) y subio a 10.037 el 21/10/2013. Menos de 2 meses.
La historia no tiene porque repetirse.
La bolsa sube y baja y en un momento unos piensan que esta bajista y otros alcista y al reves y ya esta.
Si vas de alcista y pones un stpo al 10% solo pierdes el 10% y si metes todo el capital en CFD puedes perder todo.
Puedes perder o ganar mucho o poco igual en alcista o en bajista. El tema es acertar ganar en lugar de perder.

#74531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero, están aburriendo ya los americanos. Veo señales de bajada inmediata, por todos los lados, pero no empieza.

#74532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ese apunte sobre el ibex ha sido a vote pronto, cierto es que los 6000 se vieron en 2012 y no en 2009 y hasta los 11800 pues eso, dos años y pico, he dicho 5 años xq siempre se había hablado de ciclos alcistas y que normalmente duraban 5 años.
En lo del stop siento no estar de acuerdo contigo, todos hablamos de stop , pero cuantos lo cumplen?, siempre piensas que corto o largo estás en el movimiento adecuado con lo que siempre se tiende a aguantar, si pones un stop de 10% en bolsa, o tienes mucha suerte o ya ves los vaivenes, te lo saltan siempre, con los cfds si te juegas el 10% de tu patrimonio pues eso será lo máximo que pierdas, alguno me dirá que depende el apalancamiento y posiciones incluso les deberás pasta, eso se puede dar en circunstancias extrañas y a torpes.

#74533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que la correción ha de llegar, cuando? Pues ninguno creo que tengamos ni idea.. Yo al menos.. Lo que si pienso es que llegará cuando mas a contrapié nos coja.
Estos días ni alcistas ni bajistas.. Están dando para todos los gustos oiga! Y lo que desde luego no hemos de perder de vista es que la tendencia actual del ibex es bajista hasta que nos demuestre lo contrario. Mi pronostico, repito el mio.. Es que los USA no nos lo pondrán fácil a ninguno.. que están en el precipicio, desde luego pero a mi desde luego no me sorprenderia que siguieran tirando para arriba. Por cierto valores alcistas en nuestro ibex pocos, muy muy pocos. Yo hoy del continuo me ha dado entrada Melia Hoteles gustándome además mucho la vela en diario que ha dejado hoy.
Saludos.

#74534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hoy entro en pérdidas.
Si mañana se marca otro día igual creo que cerraré los cortos y me meteré en la osera a lamerme las heridas.
Perderé unos 3000 pavos. Me jode pero no me quita el sueño.
Lo que me jode es que lo van a llevar a 18100 y luego lo despeñan.

#74535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cfds te hablo de exponer el 10% , meter todo en cfds o simplemente un 25% de tu disponible es una locura

#74536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer set-ball parace que para los osos, reservas de crudo muy por encima de lo esperado.

a las 4:40 se juega la siguiente bola.

Brokers destacados