Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.291 / 36.524
#74321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

markets makers haciendo que no sea tan facil ni predecible las cosas, mueven el mercado a su antojo almenos en el muy corto plazo para saltar stops de cortos y largos... cabe la posibilidad? porque yo lo veo así... si volvemos a seguir bajando a media jornada, creo q es un claro ejemplo

#74322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dices que quieres acciones, te van a costar 0,129x46=5,934 cada una. (es lo que te pagaría el banco si vendes los derechos, 0,129 euros). Luego, las acciones tendrán el precio a que coticen cada día.
S2

#74323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a vale. por eso me dijisteis que esperara a ver el precio al que cotiza a ultima hora del 13. Si valen más de 5.934 elegiría que me cajéen por acciones y si valen menos que me den el dinero. gracias!!

#74324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues liquidadas las SAN, a esperar un miniabajo para retomar, aunque ya saben, vendes y sube más, compras y baja más o no compras y sigue subiendo. Hay que afinar mucho los numeritos para ganar poco, pero en fin, es lo que nos dejan. Saludos.

#74325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de más de 100 puntos que ha habido en el IBEX y el DAX ha sido por rumores de rescate o ayudas más bién a los bancos italianos

#74326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo idem que tú. No me fío de la apertura de USA y como he ganado 1.200 €urillos en nada pues a esperar otra oportunidad.Lo dicho que el último euro lo gane otro....

#74327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde lo has leido ?? pues si con rumores ha dado ese tiron, ahora al ir saliendo la noticia seguira subiendo , entraran todos aquellos que se vayan informando ... :S me reventaran los cortos y vaya comienzo de semana

#74328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cápatos lo ha comentado en estrategias de inversión, a mi tambien me ha cogido corto, pero no me ha saltado el stop, y no veo tan claro que de repente se hayan vuelto alcistas, creo que no hay que precipitarse en ningún sentido, es solo una opinión, claro

Brokers destacados