Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
815 / 36.591
#6514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo claro, el estado japo debe su deuda a los ciudadanos japos.

#6515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.Futuros rojo sangre

#6516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q ser coherentes grecia hizo contabilidad creativa para entrar y durante 4 años. En ese período Varoufakis era asesor en materia económica . Los alemanes hacen como cualquier de nosotros que tuviese un socio y nos tomase el pelo o se gastase la pasta , sin hacer las inversiones para mejorar infraestructuras en puertos , para hacerlos más conpetitivos o en estructurar una agencia tributaria como dios manda. Son víctimas de sus propias decisiones, estando Varoufakis en la sombra......
La parte de mi endeudamiento por Grecia la condono, pero la de mis padres , ya mayores , o las de mis hijos .....no es justo que lo sufran
Grexit ya!

#6517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. acabo de cerrar los cortos que traia desde 10785 muy contento y me acabo de poner largo...vamos a ver
suerte a todos

#6518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro largo por aqui

#6519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon. Pero la deuda continua creciendo y el ahorro se viene estancando en los ultimos anhos, a pesar de seguir siendo de las tasas mas altas del mundo.

La verdad que la situacion de Japon tambien da para largo y tendido. Han tenido la suerte de poder financiarse de forma local, pero que pasa si el ahorro continua bajando y hay un repunte en el interes exigido por los inversores?

Un placer.

#6520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Dax se ha cagado bien....hay tanto papel que esta roto...

Brokers destacados