Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.706 / 36.576
#13641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien:-))

#13642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mí 17€ palmados, pero bueno, eso por no estar a lo que hay que estar y operar sin entender del todo la película :-(

Espero recuperarlos con el largo que cubría...

#13643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también he abierto un corto para cobertura. Me arrepiento a toro pasado de no haber entrado en DJ esta mañana. Es un toro pero después de la subida de ayer me ha dado miedito. El IBEX va también como un toro pero son cifras que en algún momento tendrá que bajar un poquillo (por lo menos para dejarnos montar en algunos vagones)

#13644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he palmado algo más... me quedo dentro... a ver que pasa.

Viendo como ha acabado el día sería cachondo una strategia long/short de hoy para mañana largo en ABG y corto en MTS. Dos de las más puñeteras del Ibex han acabado en los extremos de caidas y subidas de hoy. Me da miedo hasta hacerla en demo!

#13645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto, buen día hoy para las energéticas en general (puede que el sector más rezagado en este 2015) y sin embargo las autos echando el freno (je).

#13646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prensa nos dice:

«La barrera psicológica de los 12000 está a un tiro de piedra, aunque insistimos en que la resistencia está en 12240»...

Pero si leemos entre líneas y miramos un gráfico diario, no es tal como lo pintan...
1) En la sesión de hoy, tenemos una vela que muestra un mercado con indecisión junto a osciladores e indicadores que echan más que humo. Llevamos un tirón desde enero sin parar, con dos meras consolidaciones aproximadas al 50% fibo.
2) Tenemos una figura clara, con ondas 1-2-3-4-5 y que según Elliot, la 5ª finaliza aproximadamente en la proyección de 1-3 a un 62%, es decir, que no debería llegar a los 11800 puntos ni harto de whisky.
Por lo tanto, no es tan bonito como lo pintan y es de preveer que nos precipitemos a un zig-zag de ABCD antes de los 12000. Añado gráfica...

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2

#13647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que le están dando mucho whisky. Y son una esponja

#13648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa va a romper máximos históricos en pocas sesiones y nosotros pasaremos de los 12000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados