Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
817 / 36.584
#6529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

Hoy me he levantado con el miedo en el cuerpo, y he soltado gran parte de mis solarias... ahora ya me arrepiento.
Lo gracioso es que me he sentido como un pez gordo con este valor, he dejado una huella considerable en el grafico jeje, 17.500 acciones vendidas han hecho temblar la cotizacion.

#6530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Troll

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final del año comparamos la cuenta corriente y me lo cuentas. Saludos!

#6532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si uno se pasea por Japón y luego por Grecia puede ver evidentes diferencias más allá de los números. No sé.. la tecnología, el shinkansen, etc Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña.

#6533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la propuesta pero lo siento, hace mucho tiempo que no juego a ver quien la tiene mas larga, Yo con mis AT y tu con lo tuyo y Dios con todos.
un abrazo

#6534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos! En este día tan extraño, ¿alguien navega por aguas liberbankianas?... Con los resultados que ha presentado debería volar más que navegar, pero sigue a su ritmo.

#6535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estás en Helsinki te recomiendo Chef & Sommelier

#6536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, mi duda es, como puedes basar tu estrategia en las noticias de los medios y a continuacion decirnos que esos mismos medios estan manipulados por gobiernos y otros intereses economicos?

Quicir, o uno u otro, pero no los dos, no?

Brokers destacados