Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
837 / 36.728
#6689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto esto es cuánto menos surrealista!

Grecia pide más fondos de emergencia al BCE: la fuga de depósitos se agrava

Leer más: Grecia pide más fondos de emergencia al BCE: la fuga de depósitos se agrava - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6483590/02/15/2/El-Banco-de-Grecia-pedira-mas-fondos-de-emergencia-la-fuga-de-depositos-se-agrava.html#Kku8lXvHJsYvZwhb

#6690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puñeteros futuros del Ibex, cómo se ha reido de mi en mi cara... Qué te apuestas a que llega a 10800 antes de que cierre? Y yo que me he ido una horita bien a gusto a tomarme un café pensando que esto se iba a quedar tranquilo para mañana y me encuentro con un subidón al llegar... Es que manda huevos, colega..... Como me jode haberme quedado fuera de esa subida /&$·"@#!!!!!!

#6691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE decide no aceptar más la deuda pública griega como garantía y al tiempo acepta incrementar el ELA en 5.000 millones.
Los griegos sacando el dinero de sus bancos como posesos y el gobierno griego exigiendo que lo metamos los demás.
Estamos locos.

#6692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se abre el mercado cerrando por encima de un gap anterior se considera que se ha tapado el gap o tiene que cerrar el segundo para poder cerrar el primero?

No sé si me explico.....

#6693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

slapp=troll

hasta la saciedad no alimenteis al troll

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí hay algún rumor o noticia positiva porque si no los futuros no suben 30 puntos así de repente... y más con el día de tanta incertidumbre como hoy...

De todas maneras yo estoy de acuerdo con mantener la presión a los griegos, aún a riesgo de que mis inversiones rojeen algo o bajen... Lo otro es que me parece de una JETA impresionante... Prácticamente nos están pidiendo pasta para su Seg. Social, Sanidad y Prestaciones pero sin poner ellos nada ni tener que pagar por ello... Flipante...
Hay una expresión española que dice "hacer de puta y encima pagar la cama". Creo que es lo que quieren de nosotros

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto ibex 10780f. Creo que mañana seguiremos con la volatilidad

Brokers destacados