Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
867 / 36.523
#6929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, cortos en SAN en la subasta de cierre, para liquidar mañana con un buen pellizco (para quien lo haya pillado, que no ha sido mi caso). Saludos.

#6930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen final q dan para SAN es 200.948.704 acciones, aunque ya veo q no te cuadra. Y para BBVA 46.708.856 acciones. No se qué pasa.
Suerte con BBV.

#6931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta pregunta me recuerda a la genial pelicula "airbag" un millon de veces mejor que la famosa "8 apellidos vascos"
En fin en ella se preguntaba donde frenar, y el colocaco respondia "en el espacio o en el tiempo?"
De eso se trata si metes en el 95% a todos segun aprenden, el porcentaje se queda corto, yo por mi parte he palmado muchas veces de ahi he aprendido.
Por otro lado creo que es exagerado que solo gane el 5% de los inversores, ni de coña, lo que pasa es que la frases hechas dan para mucho.

En resumen, si estudias, si analizas, si controlas lo suficiente Y SOLO TE METES EN LAS COSAS QUE CONTROLAS, entonces le puedes ganar dinero a esto, yo se lo gano, pero si eres un inversor novel, ten por seguro que acabaras palmando, aunque animo de ahi se aprende de ahi aprendí yo. El secreto es experiencia y paciencia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, no mienten, ya vermos lso bloques y operaciones fuera de mercado....

#6933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es el 95% de los que andan por aquí..muchísima gente invierte y no sabe ni lo que es una tendencia, o una resistencia, no sabe cuantos valores hay en el Ibex, etc etc..He tenido clientes que invertían en bolsa, incluso cuantias que yo ni tenía, y no sabían nada, pero nada de nada...y claro a la larga palmaban pasta

#6934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder sin duda, entre analfabetos financieros y codiciosos, cuando no ambas cosas te sacas un porcentaje elevado.
Pero no creo que el 95% de los inversores palmen, seria de ser muy tontos, lo dejarían antes, creo que palma mucha gente pero los inversores profesionales no palman tanto, palman los aficionados y acaban dejandolo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos acercándonos a los 11000 y de ahí a los 11200?Me da q si que esta va a ser la buena,luego ya a saberse.s2

#6936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que se que hay muchos veneran el analisis tecnico que muchos de nosotros usamos, pero sorprenderia ver algun "forrest gump" que simplemente van a largo plazo o compran por valor los resultados que tienen .

No hay mas tontos y mas listos lo importante es ganar, independiente del metodo.

Saludos

Brokers destacados