Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.155 / 36.554
#9233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto obligará a Bankinter a mover ficha.

#9234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo pronto los americanos recuperando con respecto a la hora del cierre nuestro y los futuros del ibex en verde +25 puntos.

#9235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final parece que el cierre ha marcado el suelo del día. Subiendo en el after hours.

De momento los 11,000 se respetan. A ver mañana.

#9236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por informar de esa nueva medida de ING Direct.. me parece una super buena noticia para los que no hacemos muchas operaciones ni intradía y nos va de miedo ese broker... pero .. una pregunta: crees que eso será una medida universal o será la típica medida temporal para captar nuevos clientes? Parece universal porque no veo ningún asterisco que marque después : sólo nuevos clientes durante 1 año y blablabla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que ser para todos los clientes (dudaba primero si era por el volumen que muevo), puesto al principio de la encuesta indicaban que era anónima y que se utilizaría desagregando datos. En el primer tramo de encuesta había preguntas sobre edad, provincia, etc, por lo que realmente creo que será para todos los clientes.

No creo que sea una medida temporal, ING suele hacer las cosas 'bien', y ya de entrada lo indicarían.

Ahora la duda será; ¿a partir de cuándo?

A ver si nos añaden cuatro cosillas que he aprovechado para pedirles en 'sugerencias', entre ellas el envío de SMS cuando se ejecuten las operaciones.

#9238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Estando la RF en mínimos históricos y con un programa de €60 mil millones mensuales de compra de bonos recién iniciado, desde luego se dibuja un contexto económico ideal para cualquier cosa menos para entrar en Renta Fija"
No estaría yo tan seguro, veremus.

#9239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos! por fin en casa aunque por supuesto he seguido con el movil el dia y cuando he podido os he ido leyendo.
Vaya dia!!! Y aqui estoy viendo USa,el Vix,S&P,etc...el Vix ha hecho un másximo en 14,69
la duda es que van a hacer ahora, si continuaran un poco con la correción o rebotaran de nuevo en busca de máximos? Ya sabeis que yo quiero que ganeis todos pero perdonarme ya que estos dias yo estoy corto en el Ibex...
Lo que me sorprende es la caida de hoy y no sabemos mañana a dos dias de hablar Dragui. Lo más normal hubiera sido mantenerse arriba estos dias y al hablar el maestro al dia siguiente o así correcón...pero bueno

#9240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11011 joder parece "binario" je,je

pues sí, al final los becarios se han descuidado y allí la han llevado, veremos si era un descuido o bien es que obedecían órdenes, lso futuros parece que han recuperado algo al cierre de las 20:00 Los usanos parece que quieren recortar perdidas.

Brokers destacados