Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.913 / 36.618
#63297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo hasta que el petroleo no se estabilice ni con un palo. eso si yo ya estoy dentro, el que este fuera si puede meter un paquete pequeño en REP a largo y guardar otro por si baja, es lo q estoy haciendo yo pero esta bajando muy deprisa asi que me guardo el paquete.

#63298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, yo no veo pesimismo. Por lo que he leído, tus comentarios, como los de tantos otros en el foro hablan de entrar ahora o de ir entrando en ciertos porcentajes en este, ese o aquel nivel. Si analizamos que es lo que requiere una bajada es precisamente eso, que la gente piense que se le escapa la oportunidad de entrar, que se llega a mínimos, etc. Por ello los rebotes provocan la falsa sensación de que la caída se acaba y provoca nuevas entradas antes de la siguiente caída. Todo muy rápido y en situaciones en que las señales quedan anuladas para proseguir la caída hasta que se acaba. Tal vez me equivoque pero para mi, esto no ha acabado todavía. Sigo a la espera y en liquidez pero sinceramente espero que todos los que estáis entrando tengáis acierto y cojáis la senda ganadora.

#63299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesantes comentarios los tuyos. Ideas claras y acciones en consecuencia.

#63300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen análisis de la situación aunque para mi la QE en Europa no va a conseguir aguantar mucho aunque ciertos países Europeos bien castigados deberían bajar menos que otros...Por ejemplo, a mi estar largo en el CAC me daría realmente pánico.
En cuanto a la operativa, de momento yo no compró hasta ver hasta dónde nos llevan. Nada en 8.800 y ya valoraré la situación después. Me esperaba un cierre anual sobre los 9.800-10.000 puntos desde dónde quería retomar cortos pero me quedé en liquidez y preferí verlas venir después. El final de año no me gustó y me dejó desubicado y a contrapié. Ahora toca esperar y verlas venir.
A veces, cuando leo a muchos de vosotros (no a ti jograro) veo prisas y muchos transmiten la ansiedad por la operación o el momento perdido. Noto la prisa, las ansias de lo rápido pero pienso que lo mejor es tener una sistemática de operatividad clara y...tiempo. Todo requiere sus tiempos porque la oportunidad estará mañana ahí como lo ha estado siempre.

#63301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero mi guía son los gráficos, para lo bueno y para lo malo. No puedo tener dudas a estos precio, porque si las tengo ahora, no entraré nunca.

En mi contra, pues que el pretróleo siga cayendo a 30/25/20 $ por lo que repsol seguirá cayendo y mi gráfico no valdrá de nada.

A mi favor, pues que desde Abril repsol lleva descapitalizada cerca de un 50% y que el petroleo cotizando a 32/33$ ahora mismo, tiene mas margen hacia arriba que hacia abajo. No sé, yo veo un precio atractivo y voy a probar, eso si, aunque no voy a poner un stop loss, si que seguiré la evolución del precio y si me he equivocado, pues a asumir pérdidas.

Te pongo otro ejemplo, si el ibex baja a 8700, creo que SAN rondará los 3,90 aprox y me parece un buen precio para tomar posiciones también aunque tengo que reconocer que en el caso de SAN no me extrañaría verla mas abajo, si realmente el ibex en un futuro baja a los mencionados 8200

#63302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy muy de acuerdo, el señor Iturralde es un fenómeno aunque algunos, quizá muchos, lo tilden de charlatán. A mí parecer es el mejor analista mediático que hay, con una visión de los mercados muy especial, y a mi modo de ver, acertada. Yo creo que se aprende mucho escuchándole!!!
También tengo que reconocer qué el señor Moro me ha sorprendido,ya que no le tenía en alta estima, en general no tengo buena impresión de los gordos como personas, pero tengo que reconocer que su visión tan frecuentemente pesimista de los mercados de momento le está dando la razón xD

#63303

Re: Pulso de mercado 2015e

Hola novalelapena, siento discrepar contigo en lo del mercado bajista, la bolsa por naturaleza es alcista y ya llevamos 5 meses bajistas totales, en algún momento esto se girara, no me cabe la menor duda.

En tus palabras ya que te vengo siguiendo en el foro Arcelormittal comentaste que tenias demasiado tiempo libre ya que tu trabajo te lo permitía, y ahora me dices que no te posiciones corto ya que eso significa estar delante de la pantalla muchas hora y no puedes estar pendiente, esto es un sinsentido ya que cualquiera que te venga siguiendo sabe que te pasas el día o pasabas en el foro Arcelormittal, por lo tanto te acabas de contradecir y me hace dudar de tus verdaderas intenciones, tiempo tienes para estar pendiente de tus posibles posiciones cortas.

Saludos.

#63304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que luego nos digan qué la inversión en los Blue Chips es conservadora y con poco riesgo, que barbaridad!!!! Sí ya no nos podemos fiar ni de empresas como el Santander de que nos vamos a poder fiar... xD de todas formas yo creo que tiene que tirar para arriba ya que sigue siendo una empresa rentable, aunque está claro que la época dorada de la banca difícilmente va a volver pero aún así sus problemas se deben sobre todo a Brasil, y a la emisión de deuda y ampliaciones de capital, es decir perder a corto para reforzarse a largo plazo. Yo estoy con la caña puesta para comprar algo sobre los 4 ,10 a 4,20
Edito: obviamente tiene más problemas como los bajos tipos de interés o su nefasta imagen comercial en España después de tantos atropellos que ha realizado, pero no los pongo todos para sintetizar jeje

Brokers destacados