Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.103 / 36.554
#64817

Re: El crash a cámara lenta

Antes dices

"El otro día leí en rankia un artículo tuyo sobre bolsa y me pareció interesante, pero me quedé a medias de continuar leyendo porque se quedaba corto, no creí leerte ni siquiera intuirte niveles de referencia para el ibex, dax, ni sp, los eché de menos."

y ahora

"Si me quedé a medias sobre el articulo de Solrac es porque esperaba mas del articulo que de por sí parecía y es interesante, no porque no lo leyera entero, que es que hay que decirlo todo como en parvulitos."

Bueno mira cuando te aclares y sepas de que articulo hablas y de si lo leiste entero o no pues lo comentamos vale...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estamos en un suelo,25-1 sería un techo menor sin importancia,señal de compra al cierre 90%¡

#64819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana Dragui hará verdear la cartera de todos sus colegas, que nadie sufra por eso.

#64820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al SP500 le quedan un poco más de quince puntos para 1815, esperemos que rebote o que por lo menos haga una parada, porque si sigue a este ritmo.. en un mes se lo cargan.

#64821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX acercándose al soporte de los 9300 y el IBEX a punto de darse de morros con los 8200, mientras tanto el petróleo cayendo un 4%, si el DAX pierde el 9300 nos vana seguir dndo estopa de la buena.

Una corrección del S&P hasta el 1500 nos llevaría seguro a los 7700, si a USA le da por hacer la gran corrección y bajar el 50% desde máximos, SP en niveles cercanos a 1000, y nosotros chocando con los famosos 6000

Hoy mando vender unos bonos de la Comunidad de Madrid y un fondo de inversión con cuyo resultado no estoy nada contento, más liquidez en cuenta.

#64822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo que queda de semana va a ser de rebote fuerte, la excusa Mr. Dragui. Pero a ver quien tiene cojones para entrar. Mañana veremos.

#64823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es momento de relajarse y disfrutar , dejarse llevar por este mercado es ganar siempre ganar pq segun baje de este nivel lo veremos subir

Santander debia los 3 euros y los debe dar para una subida de las de verdad

#64824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡vaya tela¡¡¡ sin palabras

Brokers destacados