Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.824 / 36.507
#62585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que ser el mejor broker de este país para saber que Inditex es una apuesta casi segura hoy por hoy

#62586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, un 0,80 arriba "telaví", me parece signficativo.
La CUP o como se diga, ha dicho que NO, así q no se si esto ayuda en algo o no....al menos han tenido coherencia.

#62587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, parece que el TA25 se ha olvidado del cierre malo de Wall Street del 31. Ojalá nos olvidáramos nosotros también cuando abran los futuros esta noche...
lo de la CUP, como las encuestas dén más votos independentistas todavía, pues será malo, si por contra se confirma que el no nacionalismo se está recuperando pues será un elemento de incertidumbre menos en España.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que meterle la proa a Sabadell y Caixabanc....

#62589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que ya no están y han migrado a otros foros, a los que siguen activos en Rankia y a los que solo leen, para todos mostros FELIZ 2016... y mañana al tajo!

#62590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz nuevo año!!!
Qué escenario esperas para los próximos días?

#62591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, la bola de cristal anda de resaca.... iremos al compás de las bolsas europeas, espero por mi bien que sea hacia arroba. Quizá mañana lo hagamos ligeramente mejor que el DAX por aquello de que la CUP no apoya los deseos de poder de mas.
La cosa está complicada, pero las inyecciones de dinero de Mr. Drácula se seguirán notando y "patadapalante" y que siga la fiesta.

pd: da recuerdos al personal ;-)

#62592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo da el panorama, si. A ver si, por lo menos, el ibex es noble y permite que veamos hacia donde va la corriente.

Brokers destacados