Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.911 / 36.556
#63281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, que buena "psisicolgía", y sobre todo los "pofesionales"

#63282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Giro habitual de los yankees a las 17:35, ellos si que saben manejar el cotarro

#63283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro diciendo que el Ibex bajará hasta 8200. Según él estamos en una gran onda 4 de un amplio movimiento alcista iniciado en 2009. Dice por tanto que después de esta corrección vendrá un impulso 5.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo te falta Repsol y Pop para ser el campeón...si te sirve de consuelo, yo también estoy pillado con SAN (5.30) y REP (13.70), pero como todo, depende para que entraste y donde sitúes los stop-loss, yo voy para largo, largo... No soy tan optimista como muchos, lo de China es un problemon, tengo amigos en sudamerica, por ejemplo en Chile me cuentan que esta el país jodido ya que se basan en la exportación de minerales como el cobre que le compra China y ahora está regalado, no lo necesitan por lo que sudamerica (paises emergentes) donde las empresas del IBEX tienen una gran exposición esta bastante jodido y España, con nuestro afan autodestructivo nos empeñaremos en destrozar lo andado. Esperemos que los buenos datos de USA nos ayuden...

#63285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final del dia me ha entrado una orden para el SAN en 4,039 la tenia en 4,045, para promediar un poco la entrada del Lunes a 4,396.
Ahora promedio a 4,31
Hoy me doy cuenta que mi primera entrada para el SAN fue una Entrada precipitada.
Espero algun Rebote para salir y esperar a precios mas bajos. Y si no es asi, creo que mi proxima carga en este valor sera 3,90 que es mas de un -11% de la Primera entada que visto lo visto no seria muy dificil.

#63286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro 8% mas de Bajada... es tremendo.
eso quiere decir que San lo podemos ver a 3,50 a 3 ,70

#63287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesión americana de SAN, con nuevos mínimos históricos.

#63288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 7% de bajada semanal! Que pasada! la semana que viene rebote si o si. Coño que no estamos en recesión.

Saludos

Brokers destacados