Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.914 / 36.537
#63305

Re: Pulso de mercado 2015e

Se ve que no controlas mucho, cuando una persona está apalancado con posiciones cortas y con esta volatilidad, se tiene que estar pegado a la pantalla, y estar pegado a la pantallas significa estar pegado a la pantalla, no estar el dia que el trabajo que te lo permite si y el dia que no te o permite no, o estar viendo la pantalla cada 15 minutos, aunque tu no lo puedas entender, cuando una persona entra apalancado fuerte posicionado corto te pueden volar las posiciones en minutos, dependiendo de la hora de dia el mercado suele potenciar en las caidas o estabilizarlas, pero eso sería ya dar demasiadas pistas. No obstante si lo tienes tan claro de que esto es alcista por naturaleza no tendras que temer por tus populares y demás acciones, es tan sencillo como esperar a que suban incluso comprar mas, no hay nada como estar seguro de lo que uno hace, si lo estás pues entonces fenomenal.
En cuanto a las intenciones, uno como es mi caso que dice en 10400 de ibex que lo mejor es estar fuera de la bolsa por que va a caer y mucho y las caidas se producen pues no se que conclusiones sacas, creo que quizás sean mas peligrosas las conductas de los que dicen comprar cuando esto cae.

#63306

Re: Pulso de mercado 2015e

No se puede jugar a corto con dinero al contado? Y no apalancado que comparto tu opinión en que es un suicidio.

Saludos

#63307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo en diciembre pensaba que ya estaba baratisima y pensaba comprar acciones de Repsol para largo plazo, aunque afortunadamente no lo hice. Como bien dice el compañero, yo en una acción que está cayendo con tanta fuerza tendría mucho cuidado para entrar y lo haría con pequeños paquetes, aunque sigo estando convencido que a largo plazo Repsol es una buena apuesta y el petróleo va a rebotar más pronto que tarde, pero es sólo una opinión personal

#63308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece un comentario que describe bien una de las sensaciones del pequeño inversor que vemos mucho por los foros. Desde arriba de los 11000 llevamos muchas de estas en soportes significativos. Y claro, luego cuesta salirse, los stops se olvidan, ya subirá; te quedas finalmente pillado, viene el promediar en cuanto se llega a un soporte (nos vamos a recuperar) y en una situación lateral bajista la cosa acaba en desastre.
Y luego está el 2008, algo nuevo que marca la psicología como hemos visto en muchas declaraciones de peces gordos, el miedo a quedarte enganchado y no salir del agujero sino 4 o 5 años después. Y no sé si estará influyendo. Son tantas cosas.
Y dicen que el dinero busca algo más que los depósitos, y que ahí está dispuesto a, pero parece estar con la mosca detrás de la oreja
Realmente no se sabe si aguantará ahora o habrá rebote pero por una cuestión de probabilidad cada vez está mas cerca el giro.

#63309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas soy nuevo por aqui un saludo para todos, yo estoy en corto desde hace unos dias y tenia intencion de empezar a abrir largos esperando una recuperacion pero parece que la cosa no acompaña y de momento los he dejado abiertos para el lunes, las buenas noticias no dan fuerza a las subidas y las malas nos hunden muy facilmente hoy parecia un dia clave para rebotar fuerte con la subida de china y las buenas noticias de empleo usa pero no ha sido asi en mi opinion algo malo se avecina....
agradeceros todas las noticias y opiniones que posteais son de mucha utilidad

#63310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy tragando todos los comentarios, aunque son bastantes, pero me parece que algunos son muy interesantes, así que gracias a los que comparten su opinión con los demás. Mi visión de la economía, y consecuentemente los mercados, es que toca recesión en China después de muchísimos años de subida libre por lo que la situación global es netamente bajista. Aparte también toca caer en USA y más en año de elecciones y viendo que su economía no termina de despegar y se ralentiza. En Europa no andamos tan estancados a nivel empresarial pero seguramente la situación internacional y política, especialmente en España, nos empujaran hacia abajo también. Todo esto es relativo según alo que está la bolsa y lo que se la espera, es decir, las expectativas de las bolsas referenciadas al precio actual de cotización. Así que vamos yo creo que estamos en una burbuja descomunal con una crisis interminable y que tenemos que caer pero muchísimo ya que la diferencia entre la economía real y la financiera es abismal, aunque por otra parte los grandes poderes e instituciones harán lo que sea para mantener el sistema por lo que no se puede asegurar que vaya a caer, en fin, que puede pasar de todo, en la bolsa y en el amor todo vale xD

#63311

Re: Pulso de mercado 2015e

Sí, si que se puede, pero yo no puedo evitar la tentación de apalancarme con las facilidades que me dan, cuanto mas apalancamiento, mas nervios y por lo tanto mas errores, prefiero la tranquilidad de la liquidez. El problema no es solo del ibex, es general...mundial. Como siempre digo, el tiempo dará y quitará razones y dinero.

#63312

Re: Pulso de mercado 2015e

Por cierto, la frase de jugar a corto queda muy rara, el bolsa no es un juego aunque de unos años a estar parte lo pueda parecer, Hoy he escuchado atentamente a un economista hablar de las bolsas actuales y ha dicho cosas interesantes que al menos algunos ya sabemos y es que hace 20 años las acciones estaban en manos de los accionistas una media de 2 años y ahora no llegan a 22 minutos, es decir el inversor a largo plazo va desapareciendo y el que se queda a largo plazo es porque se queda pillado, es una lástima pero es así.

Brokers destacados