Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.454 / 36.515
#67625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, lleva un buen rally en el último mes y pico.

#67626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a mi me da que mañana tenemos un rebote hasta los 8200, no me baso en nada, pero veo a los yankis muy fuertes y mañana rompemos los 8000 al alza

#67627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está claro que se están creando oportunidades a medio largo plazo muy buenas...
...si no nos quedamos aquí abajo a la japonesa
...si no peta el sistema que, quizá, ya esté petado

#67628

VRe: Pulso de mercado 2015

No es por ti hombre. Es la bolsa en general. X cierto poner 1978 no significa ser de ese año. Para mi es el cambio de ciclo de España y que está a punto de cambiar de nuevo.

#67629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaume puig lleva dos años diciendo que ibex 13.000

#67630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

minisp5 min. cierre de vela por encima de 1831 con volumen, si no pierde los 1821 antes, se puede intentar largo intradía

#67631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, no, yo siempre llego en momentos de bajadas, no tengo ni idea de bolsa como dije hace un par de meses, no creo ni que llegue a un par, cuando me presente en el foro, y añadi que creia que bajaria a los 7500 aproximadamente, pero simplemente por intuicion, la unica grafica que tengo es las dos caras de la moneda, cuando la lanzo en alto. Asi que toda mi inversion esta por debajo de los 9xxx que considero es el valor medio de la bolsa, y en valores REPSOL, BSCH, BANKIA (esta me esta matando, pero confio en ella ), y BBVA, juego con dos cuentas, las cortas las juego en ING, y las largas en el Sabadell ( que por cierto, hoy le meti una comprita, aun perdiendo dinero en la compra por las comisiones, la compre por ING), para jugar en corto. A fecha de hoy pierdo 6.000 euros en mis cuentas largas, y gano 2.000 (ya estan cobrados en mi cuenta de cortos), que solo juego, cuando la bolsa esta de subida, salvo hoy que me tento el Sabadell, solo uso la intuicion, leo todo lo que puedo para aprender de los demas, pero por supuesto no hago caso a ninguno salvo a mi intuicion, seria mas loco por mi parte hacer caso a gente que sale con una grafica, sin saber que esta poniendo, seria como firmar un contrato que no entiendo, mas cuando en el mismo foro, hay otros 20 con opiniones dispares entre ellos. Asi que si, soy un poco loco, pero no tan inconsciente. Simplemente me arriesgo a que las empresas en las que invierto se vayan a la quiebra, o que nunca vea los 9xxx, ,riesgo que según creo es muy pequeño, pero ... todo puede pasar. El dinero invertido, es el que no necesito, sigo trabajando, y cobrando todos los meses, asi que no hay ninguna prisa sea 1 año, 5 años, o 25 que ya tendre 65 y ahi es cuando igual si que lo voy a necesitar si ya no llegamos a cobrar la pension.

#67632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los hados te escuchen calabaza. Saludos

Brokers destacados