Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.455 / 36.577
#75633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! En fin, el trilex ya sabemos que lo manejan 3 gatos y la verdad, lo hacen más difícil de lo que es. Sólo he comentado que si lleva la misma idea que los germanos, sí llegaremos a la zona de los 10 mil y seguramente de sobra. Ahora queda ver si los leones hacen algo, porque ahora no están ni dentro aunque subamos sin volumen :P
Salu2

#75634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Eso es bueno? :P
Salu2

#75635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene por qué cerrar este año los huecos :P
Salu2

#75636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si ya están los medios, analistos y foros hablando de vuelta, mercado alcista etc para mí es señal de que hay que empezar a desconfiar. Saludos.

#75637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder William, yo ayer todo contento leyendote decir que se estaba subiendo sin volumen, que habia empapelamieto, y ahora dices que lo mismo pulverizamos los 10.000. Esas no son formas de empezar la mañana XD.

Es coña (aunque voy corto desde ayer), gracias por tus aportes.

#75638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, a ver... el DAX llevo conteo y terminó la correctiva 4. El trilex he perdido la cuenta... ahora, si sigue el camino de su hermano europeo sí iremos hacia allí... Hemos subido sin volumen, es más, esta mañana hay algo más y eso me dice que hoy recortarán para relajar indicadores hasta que hable Draghi :P
Salu2

#75639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún falta para una vuelta fuerte... hoy será light! :P Por cierto, la bajista de máximos julio-diciembre parece que ha frenado la subida... de momento...
Salu2

#75640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para reirse de los analistas. Mi Broker te aconseja antesdeayer comprar SACYR a 1,799€, ayer te dice que vendas a 1,765€ con pérdidas y hoy está ya a 1,84€, para pinchar y no echar gota....Para hacerles caso en otras operaciones.....

Te puede interesar...
Brokers destacados