Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.916 / 36.627
#63321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el hch en semanal es de los que ponen los pelos de punta.

como dices, veremos.

#63322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta la traca final, esa traca será la del chismorreo en la barra de los bares, Manolo has visto lo que esta pasando en China, si Paco lo he escuchado y anda que la gasolina que no para de bajar dicen, si en las gasolineras apenas se repercute, serán chorizos.

Antonio pon el telediario, la 5, que dicen que la bolsa se esta hundiendo y esta en niveles del 2012 cuando se caso la prima del pueblo, María mujer y a ti que mas te da como este la bolsa si nosotros no metemos dinero en esas cosas de riesgo, pues llevas razón mi Antonio.

Se viene el giro señores, se viene.

Saludos

#63323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento ahora estamos en 2013 creo.

quiere decir que en 5 meses hemos bajado lo que hemos tardado 2 años en subir. En todo caso el suelo llegará, eso seguro.

s2

#63324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última media hora de Wallstreet ha sido de vértigo, muchos han soltado mucho lastre cansados de esperar a un rebote que no aparece.

#63325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo algunos de mis gráficos si quieres, pero tómalos de manera orientativa como una opinión más. BME, pues ahora mismo en la base del canal, el lunes, si el mercado me lo permito igual le meto una carguita a esta tambien, ya que el stop loss está muy barato. Además zona de 38,20% fibo del rango 2009-2015., vamos que está para probar y ver si la base del canal responde bien.

Con mas zoom, en diario, vemos que sigue un canal decreciente muy ordenado desde abril del 2015. Si aguanta en la base del canal de largo plazo(linea discontinua verde) probablemente el macd se gire formando una divergencia alcista que le daría un plus a la estrategia de abrir largos.

#63326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX no dejaba lugar a dudas de como se iba a desarrollar el final de la sesión.

#63327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el VIX lo utilizó mucho para vigilar estos movimientos. Si veo que el VIX está subiendo mucho y el petróleo está bajando (como la última hora de hoy) me pongo corto sin pensarlo

#63328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cruce AUDUSD , muy correlacionado con la economía asiática, anticipa una posible devaluación adicional en China

Brokers destacados