Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.890 / 36.584
#63113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya. Pues la he juzgado yo diciendo que en esto de devaluar somos expertos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy tranquilo mientras no quiebren. A cobrar dividendos y a reinvertirlos a mejores precios.

Tb es importante tener liquidez, y sino tienes pues los divis te darán liquidez.

Vamos q todo tiene lecturas positivas

#63115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a tod@s:

Antes de hacer ningún comentario, desearles a tod@s un Feliz Año Nuevo !

#63116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q mña mas fiesta roja por lo q se ve en Usa.

#63117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches;
En mi modesta opinión, no sé que pérdidas latentes tendrás pero con un ibex por debajo de 9000 , si haces eso te arriesgas a pegarte " la del tonto", vender justo cuando gire. Sabes eso de comprar cuando todos venden....pues eso, que muy posiblemente tú lo hagas al revés. Yo a estos niveles ni loco vendo con grandes pérdidas y me pongo corto. Yo que tú apagaría el ordenador y no miraría las cotizaciones hasta después del verano como mínimo, o mejor aún a final de año, ojos que no ven corazón que no siente.
Pero vaya...tú mismo....es tu decisión...

#63118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Motifers:

Tienes otra opción. Vender Ibex por el mismo nominal que tu cartera.

Me explico, marca un soporte en el índice, si este se pierde vende índice, si se recupera o encuentra soporte, cierras la cobertura bajista, así a grandes rasgos, un ejemplo, mientras el índice cotice por debajo de 9000 cobertura (venta de Ibex)

Extensible a los que están en situaciones apuradas por los últimos descensos.

Sólo sé que no sé nada

#63119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues personalmente yo creo que sería un error de primero de bolsa.

Justamente ahora es cuando hay que pensar en comprar y no en vender. De echo hoy hice algunas compras, y tal como van las cosas, mañana haré más casi seguro.

No sé hasta donde caerán las bolsas, pero tecnicamente, el ibex debería frenarse sobre los 8700/8800.

Si luego sigue desplomandose hacia niveles de 8500/8200 pues me los como con patatas, pero ahora mismo yo creo que estamos en zona de comprar. Bien es cierto que estaba en liquidez casi total y tengo bastante margen de maniobra todo sea dicho.

#63120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he comprado algo pero no han llegado las cotizaciones a donde yo quería....
El ibex sí que ha llegado a mi zona, yo con ver el 88xx me conformaba, y en 89xx ya estaba con una tensión......pero los niveles que consideraba óptimos de compra en contado, acciones, no ha llegado a dónde yo quería, por poco pero no....
Así que he comprado un mísero 10% por decir que llevo algo a estos precios......
A ver como se desarrolan los acontecimiento estos días....quizás quede un día más de bajada (o varios vaya...) o quizás no....pero ahora mismo con 200 gaps y los 3 últimos consecutivos...no sé yo si esto debería parar un poco o que.....
Hoy me he dedicado también a tradear con mis minis, soltados los cortos en apertura y luego 3 operaciones más....bueno...día entretenido y encima ganado unos eurillos....quién da mas???

Brokers destacados