Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.891 / 36.539
#63121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto absolutamente todo lo dicho, y mi situación es la misma que la tuya.

#63122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el gráfico. Ahí ha parado de momento, en los 194X-1950. Hoy en la primera bajada no ha llegado a cerrar el gap que tenía en los 1950 así que tenía que ir ahí po coj.....sss,
Yo ahora mismo posible caída le veo a los 1900 y los 1870 pero que lo haga, cuando y como....eso ya para los expertos....
s2

#63123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mña ordenes muy conservadoras a 6€ en bbva y 9,40€ TEF por si hay batacazo mortal a primera hora :)

Mña pinta muy mal pero a saber.
De mientras a cobrar divi de GAS, ahí estoy atrapado pero voy recuperando capital q de eso se trata en estos momentos.

#63124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí le has daoooo

#63125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso ahora en el area Euro, en el ámbito de los recates financieros , las cargas soportadas por los depósitos de ahorradores, suponen una devaluación encubierta...del pais asistido

#63126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente pero por eso lo de ponerse corto para aprovechar la bajada. Pensaba que es buena idea.
Saludos

#63127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy pensando en vender, de hecho lo empecé a pensar al perder 4, al perder 3,2...en fin todavía las tengo. El último stop debería ser en 2,3....minimos históricos....el tema es: las expectativas que descuenta el precio son peores que después del crack del 2008??? Tan mal pinta el sector bancario??

#63128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros mil gracias por vuestras opiniones. Tomo nota.
Es cierto que el ibex ha bajado ya bastante y aunque no lo sabemos claro podria empezar a girarse.
Respecto a olvidarme de mirar la cartera me cuesta mucho, mis perdidas latentes son muy grandes por errores cometidos en el pasado.
Ahora o toca esperar como decis o vender algo para tener liquidez y poder jugar con el ibex por ejemplo entrando y saliendo en soportes y resistencias con stops ajustados. Mi error del pasado fue no poner stops para que no me sacaran del mercado haciendo barridas y mira el mercado me ha barrido la cartera.
Bueno esperaremos a ver que pasa pero me daba no se que ver bajar tanto el ibex y al mismo tiempo que pierdo dinero no aprovechar esta bajada. Demasiado tarde para ponerme corto ahora.
Saludos y gracias de nuevo.

Brokers destacados