Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.889 / 36.581
#63105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea un error, pienso que el error ha sido bajarlos a 0 ya que hay una regla que dice que los tipos deben estar un 2% mas altos que el IPC. Actualmente el IPC esta cercano a 0. Hemos tenido tipos al 4-5% y la economía ha ido creciendo. En la época de la peseta en los años 80 a 90 incluso teníamos tipos al 10% y se firmaban hipotecas con esos tipos, porque los sueldos subían al mismo nivel también.

#63106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que juzgar a los pobres chinos por hacer esto. Recordad que Felipe González devaluaba la peseta a lo bestia cuando convenía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya te han puesto varios links. Yo no consideré necesario hacerlo porque vi la noticia en varios medios y comentada por Twitter y en la radio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que llevais años en esto no se como llevais estos tiempos de bolsa. Desplomes y hasta no sabemos cuando o hasta donde.
Yo estoy acojonado viendo bajar mi cartera a largo dia a dia.
Tal vez algunos de los que estais por aqui esta corto en el ibex?
Estoy pensando en salirme con perdidas de algunos valores y entrar corto en el ibex. Sera buena idea… no lo se
Saludos

#63109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si los tipos no están al 0 y están al 2 con una inflación negativa, el país (y otros muchos) estarían al borde de la quiebra con una deuda e intereses asfixiantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el 1994, no hace tanto tiempo, las hipotecas estaban entre el 15 y 16%, lo recuerdo perfectamente porque fue mi la primera que firme con CajaMadrid.

#63111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me salvo,esto es un ciclo y volverá a subir,cuando no se sabe,pero volveremos a estar arriba. S2 y paciencia

#63112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

?

No te entiendo.
Yo no juzgo nada, comento una realidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados