Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.893 / 36.510
#63137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con Endesa y Fcc subida dentro de tanto rojo. Señal de mucha fortaleza. Podrian ser dos opciones para meter ahora…? Lo veo asi.
Pongo el interrogante para no liar a nadie. No aconsejo esos valores pero los veo verde y ya veis el ibex como cae excepto estos dos.

#63138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario .... Feliz Año y espero que os hayan traido muchos regalos a todos, a mi por lo menos me trajeron vacaiones con la familia, que ya es bastante. En cuanto al indice lo seguimos teniendo metido bajo la bajista de corto plazo, y desde la pérdida de los 9200 puntos su soporte natural sigue siendo los 8800 primero y los 8200 despues.

Hoy se ha corregido al 50% Fibo de toda la subida desde verano 2012, podemos ir a buscar el 61.8% (8200) o quizás rebotar por estos lares, todo va a depender, como siempre, del resto de plazas, sobre todo de la estadounidense. Creo que hace falta una vela de capitulación que meta miedo de verdad para poder creer en un suelo de mercado, a los americanos les caben 800 puntos a la baja en el DJI (segun yo) y no pasaría nada. D

esde luego cierres por debajo de 8800 nos activan el objetivo de los 8200. Para largos no veo la cosa, a mas de una sesión pero si es verdad que hay blues que estan a precios muy apetitosos, como puede ser SAN, REP por ejemplo.

En las correcciones se ven las empresas mas fuertes, mirar las que mejor aguantan, GRF IAG, por ejemplo, y tenerlo encuenta porque cuando el mercado gire al alza estás se comportaran mejor que mercado.

 

#63139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no se que hacer con pop, llevo san y pop y la liquidez me queda la quiero para infra, pop es el fallo mayor que he cometido en bolsa

#63140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia, Rusia, Draghi, Yellen, Petróleo, China. Y a nivel local elecciones y Cataluña.

A veces lo que me sorprende es que suba y se ponga a 11.000 ¿Veis positivo la eliminación de la norma esta del cierre de China al -7%? Esta noche esto puede caer un 30% y mañana nos levantamos cagados hasta las orejas.

#63141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros coloraos....a ver mañana, otro gap ??? ya no sé ni cuantos van....

#63142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mañana va a haber otro meneo, eso lo tenemos que tener claro.

El problema va a ser de cuanto va a ser ese meneo. Esperemos que todo vaya dentro de un margen aceptable, ver un ibex 8700, un dax 9700 o un S&P en 1885 aun lo veo aceptable, pero menos ya me entraría el acojone.

Suerte a todos y a ver si la bolsa china no nos la juega esta noche.

Buenas noches.

#63143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nikkey ha comenzado perdiendo un 1,2 % . Futuros usa subiendo un poco ahora.
Bueno, que hagan lo que les de la gana.... Buenas noches.

#63144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesión del viernes al menos a mi me tiene aterrorizado. Si la bolsa China no necesitó ni media hora para perder un 7% (y porque la cerraron que sino...) imaginar que en pocos minutos la abrirán sin interrupciones, como muchos han augurado no creo que pierda menos de un 25%.

Y eso me lleva a pensar que el Ibex es mas que probable que baje incluso de los 8500. Vamos ha acabar a este paso a niveles del 2012 o incluso menos. Un saludo que hacia tiempo que no posteaba.

Brokers destacados