Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.291 / 36.613
#98321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaria saber cuando las empresas de coches, van a apartar definitivamente los motores de combustion.
En china ya se producen coches electricos urbanos (pequeños,ligeros) casi al mismo precio que los de combustión.

#98322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estuvieramos tomando un café lo entederías a la primera, me has malinterpretado.
"La cantidad de contratos que uso dependen del riesgo que veo en cada momento, volatilidad, señales mas o menos fiables, horario..." En esa parte estamos de acuerdo.
"Pero no dependen de la cantidad de dinero que tengo en la cuenta..." Esto lo descubirás cuado tengas más pasta.

#98323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmm...y tu como sabes la pasta que tengo? Que no la utilice en mis cuentas de trading no quiere decir que no tenga...yo utilizo tan poco en una cta por motivos X que no te voy a explicar, como he dicho antes, cosas mias...pero es mas que suficiente para lo que busco...fijate que te podria pagar el cafe y todo... XD

#98324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien dicho. Cada cual tiene su sistema. El mío es una mierda (si es que acaso es siquiera un sistema), pero me consuelo con que mi cuenta no ha menguado desde que la abrí.
En cualquier caso, ya estoy trabajando en uno. Benditas demos

#98325

¿Qué estarán tramando?

El Dax le tiene ganas a las resistencias de primeros de julio, sobre 9.800-900

Al cierre, se detuvieron en la resistencia 10.525 que alcanzaron por inercia, gracias a los cortos que se abrieron en 10.430

Por tanto la zona 10.515-25 es la que debemos vigilar el lunes o incluso en cfds, el domingo noche

Pero la ultima palabra es de los usanos, el jueves dejaron claro que no estaban por bajar y el viernes que no estaban por subir, empate

#98326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo estan pasando en grande,hasta se acabarán pegando.La poltrona es lo que tiene.

#98327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que dimitir inmediatamente, acaba de perder la votación tras intentar engañar con un pucherazo a todo el partido, han tenido que hacer votación a mano alzada. A la calle.

#98328

Re: ¿Qué estarán tramando?

si, Enberto, estoy contigo, para el lunes espero el testeo de los soportes, al menos en usa

Brokers destacados