Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.801 / 36.573
#62401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "Podemización" economica está avanzando a pasos agigantados http://positivemoney.org/

Hay que mirar por todos los retrovisores ;)

#62402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"el mercado hará todo lo posible para que la mayoría de la gente pierda dinero". Muchos piensan algo similar; es decir que es necesario un ajuste muy importante y que este ajuste hará que la mayoría de la gente pierda dinero. Y probablemente esa mayoría se debe definir como que este ajuste hará que TODA la gente pierda dinero.

#62404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que lo consigas!!!! Al menos esta opción parece que está vigente.

#62405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, tenia pensado desconectar estos dias de la bolsa aprovechando unas pequeñas vacaciones y a ver si asi me llevaba una alegría cuando lo mirara. No lo conseguí, tengo una adicción. Y ya veo que estamos dandoloe a la piñata de fin de año. No nos dan un puto respiro. Habrá que permanecer en liquidez todo lo que se pueda
Saludos

#62406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como termina el año. Lo malo es que salvo rebote de última hora diría que no deja buena pinta para el año que viene, pero paso a paso.

#62407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero llevamos años con la cantinela de que el precio del crudo nos mata...incluso han explicado crisis por un precio elevado. Y ahora resulta que no, que el precio bajo es aún peor que el alto, por razones varias: afecta a los pproductores, genera incertidumbre..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una realidad es que a España le beneficia y mucho el petróleo barato, aunque nos joda a los repsoleros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados