Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.432 / 36.510
#75450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que prisa tenéis con los jodidos cortos, esto es como cuando baja y se pone en 9000 y todos con las prisas de cazar gangas, hay veces que el dinero donde mejor esta es esperando en liquidez .
Yo sinceramente no veo esto de bajar todavía , no sé si llegaremos a 10000 que dicen por ahí pero tampoco lo veo tan difícil como lo ven algunos .
Me gusta mucho él comportamientos de los bancos y de Mapfre si en la caída bajaban por encima del ibex las subidas ahora son también buenas.
No se chicos pero hoy me esperaba corrección para seguir subiendo y en cambio esto va como un asalta trenes ...no le veo debilidad , lo que veo es gente que pillo abajo vendiendo y cojiendo lo que han ganado y esto sigue subiendo lo que me da la impresión que los que compran ahora saben bien lo que están haciendo .
Suerte a todos cortos y largos creo que la prueba de fuego la vamos a ver pronto en la resistencia de 9200.....ahí veremos quién lleva razón .

#75451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, de nuevo otro % UP UP UP como ayer inidicaba, otro intraday que me he merendado y de nuevo viendo a ver que pasa. Interesante subida y con volumen, al menos en santander. ....

vaya bonitos 3 días alcistas y semana alcista, lo siento por los que andan cortos porque de momento, nanai.... quien sabe esta tarde o mañana, pero de momento lo mejor es no ir contratendencia.

Sldos!

#75452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex está haciendo de "Stonewall Jackson" en Europa...

"¡Allá aguanta Jackson como un muro de piedra! ¡Reuníos detrás de los virginianos!" gritó el brigadier Barnard Bee a sus hombres en retirada al ver a Jackson aguantar con su brigada de Virginia las sucesivas embestidas de los nordistas sin retroceder un solo paso en la Primera batalla de Manassas...

Por ponerle un poquito de épica a la mañana del Ibex

Añado, por cierto, que la Primera batalla de Manassas o Primera batalla de Bull Run (como la llamaron los nordistas) la acabaron ganando los Confederados... en fin, por curiosidad histórica, nada más.

#75453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuidado, porque a mi ahora mismo se me sale de cuentas... así que puede dar el parto... :P
Salu2

#75454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera con mínima pérdida y liquidez. A seguir mirando. No parece que vayamos a caer

#75455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el DAX está casi plano y nosotros tan contentos con +1% :P
Salu2

#75456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con 3 valores, por eso no me gusta el IBEX.

Brokers destacados