Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.823 / 36.522
#62577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de que acabe la semana que viene estamos en 10.000 y si no ! Desmientelo !

#62578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puntos o páginas del hilo? xD

#62579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puntos del ibex

#62580

Re: Pulso de mercado 2016

Asunto arreglado, feliz año 2016

#62581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como cerró la semana pasada (aunque hubiese cuatro operando) a mí me pinta más visitar el mínimo del 21 dic, los 9350 tal y como apunto ayer algún forero y luego ya subir. El TA25 ahora mismo está moderadamente verde así que a saber con qué ánimo viene el becario después de las navidades. Recuerdo que hace dos años el 1º día de bolsa fue un bofetón del 15, pero el año pasado fue medio plano. Yo ahora mismo no tengo abierto ningún corto así que por mí que suba.

Sin embargo es tremendo el consenso entre analistas sobre que la Bolsa se va a despeñar en breve. Hasta ultraoptimistas como el Canario están ya mentalmente en los 7700. También es verdad que el año pasado por estas fechas pasaba exactamente lo mismo, igual hay que aplicar la teoría del sentimiento contrario

#62582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX en I-g está 10.645. El día 30 cerró en 10.743, (y eso que hoy sube 23 puntos).
S2

#62583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre , es que estuvieron cerrados el 31 y usa e ibex se pegaron un piñazo del 1% para terminar bien el año.
Telaviv un 0,40 arriba.
Yo no veo el despeñe aún. Pero vaya, lo que yo vea y nada...

#62584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída USA del 1% del día 31... Por cierto, ahora que lo miro el Dow en horario tiene un HCH a puntito de confirmar con objetivo los mínimos del día 21

Brokers destacados