Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.734 / 36.555
#61865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni tan mal, las ABe las tengo verdecitas y las SAB rojas, rojisimas, casi granate

#61866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto según las últimas encuestas el porcentaje de indecisos asciende al 40%.

vaya usted a saber lo que nos encontraremos.

#61867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el papelón que está soltando USA me parece que el lunes tenemos juerga garantizada. Bueno, tampoco es ninguna novedad

#61868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya pico hacia abajo que ha hecho el SP500 en la última hora... imagino que se han salido por miedo a nuestro resultado electoral........... jajajajajajaa (nótese la ironía por favor)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pésimo cierre USA y futuros. Curiosamente la mayoría de materias primas subiendo.

Hay que ir con cuidado
buen fin de semana.

#61870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despedimos la semana con inestabilidad en EU debido al adelanto de referendum en UK sobre Brexit, se realizará en Junio16.Los analistas creen que la cercania de una nueva crisis migratoria en esas fechas va a ser algo a tener en cuenta.Lo que nos faltaba ,vamos....
La semana que viene Ukrania entrará en default selectivo ,con Rusia como acreedor; esto para el 20-12;el ministro de finanzas ruso ya avanza que reclamaran la deuda en los Tribunales.
Por otra parte las primas de riesgo EU se están comenzando a tensionar, habiendo comenzado este repunte en Diciembre.

#61871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezará la corrección usana?

#61872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya galleta de USA. -2%Tae casi nada, veremos a ocurre el lunes aun queda lejos.

Feliz finde.

Brokers destacados