Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.367 / 36.564
#74929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vender??, perdiendo 7 euros en cada accion, no veo que sea una buena opción, aunque esta claro, que OHL ultimamente esta distribuyendo en los precios cercanos a los 6 €, y bajara, con tremendas perdidas hay que aguantarla y seguir promediando si se puede.

#74930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, alguien se ha planteado si hay nuevas elecciones y sale un resultado parecido?, porque parece ser que PP y C´s subirán, el PP no sé yo si subirá, y si seguimos sin tener mayoría absoluta PP-C´s, ya que C´s con el PSOE parece más que complicado llegar a esa mayoría, la constitución no prevee nada, y el Rey no creo que se moje en nombrar a alguien no elegido por el pueblo (bueno eso de por el pueblo¡¡¡), podemos entrar en otro periodo como el actual, siguiendo el gobierno en funciones, ya veremos a ver que verano nos espera.

#74931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jornada super-aburrida, no he podido hacer intradía con nada pues todo está muy parado.Sigo pensando que cerraremos esta tarde en mínimos intradía, venderé mis ETFs con algo de plusvalía(eso espero) y fin de semana tranquilo.El lunes según se vea pues a volver a la carga......Buen fin de semana

#74932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera cortos Brent. Al promediar en 44.80 he conseguido salir bastante decente. Creo que van a hacer una ultima intentona a los 45$ para cerrar en la cima antes de la reunión. Sino no pasa nada, salir bien de una mala entrada lo considero una victoria. Mantengo cortos Ibex y largos cobre, los 2 en verde.

Saludos!

#74933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, he salido a ojo porque llevo dias operando solo con el movil despues de un vistazo de 5 min a los gráficos en el ordenador. En el Brent tiene pinta de estar haciendo una onda 4 en forma de bandera y a ojo diria que esta cerca de la parte de abajo de la bandera. Si se cumple volvere a entrar corto en la onda 5.

Saludos!

#74934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque se venda perdiendo, es mejor perder 3 que 5 o 6. Es un consejo, haced lo que queráis vosotros

#74935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que están funcionando bien, a ver si llegan a mi objetivo.

Ahora estoy a la caza de dobles suelos semanales a ver si se forman algunos, pero para eso necesito caidas!!!xDD

#74936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el crudo tiene pinta de marcarse el típico -5% de semanas anteriores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados