Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.364 / 36.508
#66905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banca=riesgo. Queda clarísimo, ¿verdad? Entre tanto, hay que apuntarse a los rebotes porque los que caen con fuerza suben con fuerza. Parece que metas el dinero en apalancados x2 o x3.
Por cierto, felicidades a todos aquellos que decidieron verlo en liquidez!!! y animos a todos los valientes que hace unos días creyeron en los cortos porque siempre hay alguien ganado...

#66906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala compra hice ayer con las Arcelor las podía haber comprado mucho mejor hoy, pero bueno, añado unas FCC a 6,28 a mi cartera.

#66907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy creo que hay posibilidades altas de que el DAX rebote hasta la zona del 9200 y eso nos llevaría al Ibex detrás.

#66908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El pesimismo empieza a ser total y absoluto allá donde leo. Creo no haber leído una opinión positiva sobre los mercados en los últimos días. 

Mi visión es otra, Doctor. Yo no veo más que intento de pillar el "rebote bueno" por todos lados. Incluso gestores y analistas de entre los que respeto y tradicionalmente son alcistas sólo están "neutros" o directamente no se bajan del burro y siguen en sus trece de que no hay recesión económica. (Y los bancos bajan por qué sí, deberían añadir...)

Mientras haya tanta gente ansiando un rebote habrá bajadas. ¿Hasta donde? Ni idea, pero que estamos esperando un cisne negro financiero que se va a materializar por donde menos lo esperamos (¡quién espera que los problemas vengan del banco más poderoso (DB) del pais más poderoso de la región económica más grande del mundo! ¡nadie!), es algo que cada vez tengo más claro.

 

#66909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy esperando a que haya una noticia supuestamente esperanzadora en relación a materias, primas, China, bancos o cualquier otro sector lo suficientemente castigado para ponerme parcialmente corto en ciertos sectores y mercados y también comprar mineras de oro.

Ya tarda Mario Droghi en salir a calmar los ánimos. La diferencia con el "whatever it takes" es que esta vez su arsenal está mucho más vacío "to take some measure"

#66910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, acabo de leer el ultimo articulo de Ferrer y ha pasado de alcista a neutral.
En cuanto al rebote... espero que no quede solo en deseo como paso con el rally navideño.

#66911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a los 7 miles sin despeinarse. A seguir la sangría hasta marzo con dragui y yelen poniendo la,carne en el asador y el barril subiendo. Pero febrero hay que darle duro. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto memorables los miles de artículos que si bajista que si se gira que si los Iluminati son el dash y ha llegado la hora del juicio final. Impresionante

#66912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..Las podias haber comprado comprado mucho mejor hoy,......... pero peor que mañana.

Brokers destacados