Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.013 / 36.576
#64097

Re: YaRe: Pulso de mercado 2015

Creo que quiere rebotar y no sabe como, hay que ser imaginativo, siempre lo hará de manera que nos pille fuera.

#64098

Re: A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro

Buenos días,

Estupendas gráficas. La verdad que las conclusiones que podemos sacar son elocuentes: o rebotamos o nos vamos bastante más abajo. Yo apuesto por lo primero, creo que van a seguir empapelándonos y tienen que subirlo un poco, aunque lo digo con la boca pequeña y sin mucha convicción sinceramente.

Por otro lado, echo en falta el petróleo. Hubiese sido un análisis completo al 100%, porque creo es lo que está moviendo a las bolsas estos días. Pero excelentes análsis, gracias por compartirlos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#64099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, vaya palo que le acaban de dar al Brent, y los indices detrás

#64100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que le comentaba al compañero que ha colocado esos magníficos análisis técnicos, se quedan algo cojos sin el petróleo. Ahora mismo es lo que mueve el tinglado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#64101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Fantástico!! SAN -1,5% desde máx.relativo (4,078) en sólo unos minutos, llevamos una hora de sesión y ya hemos visto de todo, han dado oportunidad a largos y cortos, ahora toca marear la perdiz, espero, por que si no, mal asunto. Saludos.

#64102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo ya en 29'8$...

#64103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me da que no todo el pescado esta vendido , demasiada gente esperando un rebote que no llega

#64104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede alguien contestarme porque si el petroleo baja le siguen las demás bolsas? no se supone que es bueno ya que las empresas se ahorrarían en costes?

Te puede interesar...
Brokers destacados