Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.847 / 36.561
#62769

Re: Pulso de mercado 2016

Por si te sirve anímicamente, mi aprendizaje ha sido a base de prueba/error y me ha costado una fortuna...

#62770

Re: Pulso de mercado 2016

Gracias Aroe por la explicación. Ya veras como ira bien este año puede ser bueno para Arcelor después de tanto castigo.

Saludos.

#62771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta ha sido al alza. En valores como TEF ha pasado del 0,12 al 0,51 duplicando el volumen de la sesión.
Ojalá sea buen indicador para el futuro próximo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi al final de la sesion compre con el 50% del dinero disponible en mi cartera, ya que veia el fin de la bajada (temporalmente al menos) y un posible rebote, solo hacerlo me he arrepentido de no estar al 100% en liquidez, bueno, lo dejare ahi un tiempo a ver como evoluciona, creo que ha habido algo de sobreventa y no se tienen en cuenta los buenos datos de la mayoria de las empresas y el paro.

#62773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre Repsol estoy de acuerdo con También Pierdo en esperar. Yo he pasado Repsol de mi lista de "posibles cortos" a la de "posibles largos". Si aguanta por encima de 9,85 podría confirmar leve tendencia alcista (casi lateral) desde septiembre y habrá que ver si el Brent aguanta los 36 y vuelve a acercarse a los 39. Si Repsol supera 10,5 no descarto un largo con primer objetivo muy optimista de 12...
Alguien preguntaba sobre REP o TEL. Para mí a corto plazo REP, Telefónica es de las únicas con una posible divergencia alcista desde Octubre que se confirmaría si aguanta y sube los próximos días, pero por el momento es lo único que tiene, ha vuelto a la senda bajista, sin soporte claro hasta los 9.6 aprox marcado por máximo de agosto 2013, mínimos de febrero 2014 y 61,8% de Fibo desde mínimos de 2012 (?)
Quien sabe...
Suerte y feliz años a todos

#62774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

doble suelo en diario en 9,260 desde luego es el nivel crítico. mínimos de agosto en 9,230

a ver si podemos empezar a remontar algo en los próximos días.

#62775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que no termina de convencerme es la debilidad del DAX, que el IBEX esté débil, con todo el carajal que tenemos liado entra dentro del guión, pero el DAX, con un euro además debiltándose, tenga esa indecisión no me gusta, habrá que vigilar los 10150 del DAX, el SP parece que se agarra al 2000.

En fin, de momento sigo optando por esperar y ver.

#62776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas 2 semanas tiene pinta de ser clave yo veo dia de panico auntentico proximamente o nos escapamos rapido a 10500 sin enterarnos es decir toca zona de gruyeres (GAPs) creo que nos va a recordar a la epoca de este verano de grecia ;-) cuidadin con confiarse en cualquier sentido

Brokers destacados