Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
598 / 36.711
#4777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Txuska gracias, es un articulo que deberíamos de leer todos

#4778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos y cada uno de los estados miembros,no cae del cielo,hace años muchas ciudades españolas peatonalizaron su casco antiguo con fondos de la unión,no defendere yo la gestión griega,pero no olvidemos q nosotros somos meros invitados y no se como le irá a la unión en el futuro ,si desaparecerá o no el euro a largo plazo ,pero si q se q España también supone un peligro para el euro,a veces creo q aquí nos creemos q somos Francia o Alemania,y a nivel partícular ,ganaremos más o menos dinero los miembros de rankia con nuestras inversiones con Grecia fuera del euro?tengo mIs dudas
Perdón por la ortografía estoy con el móvil

#4779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el corto plazo está fácil, por debajo de los 10450 corto, por encima de los 10515 largos, entre 10450 y 10515 medio pensionistas como dice el canario.


Y sigo siendo alcista, me sigue faltando la onda 5, y ese MACD semanal cada vez pinta mejor. Somos Bankibex, por lo tanto como digan o hagan algo que beneficie a la banca, cosa nada rara verdad la banca siempre gana, pues volaremos.

#4780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con el canario, y está largo hasta las trancas. Y si se baja hasta 10350 para tapar el Gap y dejarlo resuelto?
Gracias por todo.

#4781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Jograro,pero las MTS ya son como mi familia, las tengo desde hace meses, eso s', las compro y las vendo si oscilan mucho, con ellas he tenido suerte y no me he quedado atrapada hasta ahora..... Toco madera....
Muchas gracias

#4782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL... esperando a la rotura para iniciar estrategia, sino rompe la neck no se entra

#4783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo decirte q espero q el mercado nos de la razón a medio plazo a los q hemos comprado petróleo a esos precios,esa es mi gran inversión a medio plazo y muy cargado,pese a lo de los últimos días,no lo tengo nada claro y con respecto al oro no me decido a posicionarme a esos precios para medio plazo pese a q creo q es una buena opinión,quizás compre algún contrato...a ver como salimos,saludos

#4784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN... Lo cierto que si quereis saber de SAN preguntarle a Jesus, os dirá hasta que mea su cuidador. Por AT la verdad es que en el medio plazo no ha roto nada, vemos como tras la rotura de la bajista dió señales de entrada alcista y desde entonces cabalga una alcista de manera inmacula, es más está convirtiendo su mm200 en soporte, cosa que a mi entender es siempre positivo. Lo cierto es que para mí es compra con stop en la alcista, lo que me anima, porque como dice Divan SAN es Ibex.

Brokers destacados