Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
601 / 36.562
#4801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puestos a pedir que cierre todos los gaps pendientes, primero abajo, luego arriba y todos contentos ;)

Por cierto Berebere, quizá me puedas resolver una duda que hace días me ronda... tema fondos, con tantos movimientos de caras a la declaración de hacienda, el día que se rescate algo ¿cómo se calcula el beneficio?

Gracias

#4802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene tendencia bajista desde hace unos días. Mira el MACD diario.

#4803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por toda la información, qué sería de este foro sin ti. He apuntado las buenas que has puesto...las echaré un vistazo el finde.

Saludos

#4804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui, cuando rescates ya verás qué bien te sientas interiormente cuando te metan la retención del ¿25%?. Seguro que lo agradeces mentalmente a toda la familia viva y muerta de Montoro.

Eso sí, lo demás será el beneficio mínimo que habrás obtenido ;-)

#4805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención que ITX parece bajista pero no lo está, yo creo que ha subido de canal diagonal y de hecho puede desarrollar una fuerte tendencia alcista en los próximos días.

Ayer cambié mi corto en ella por un largo.

#4806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy entre DIA y IAG me están mareando vivo. Bajan, tiro cortos, suben, abro largos... ¡¡coño!! pero es que no tiran ni para un sitio ni para otro... Qué mareo.

#4807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Muchas gracias.

Es verdad que lleva varios días bajando en línea con el Ibex pero lo de hoy a me sorprendía. Así que a esperar a ver si sigue bajando

#4808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos modos yo calculo que ABERTIS está cerca de darse la vuelta si el IBEX la respeta.

Échale unas líneas y mira a ver, a mí me sale que podría darse la vuelta haciendo mínimo en 17,15 y rebotando en la diagonal. Eso, si no lo ha hecho ya mientras escribo este mensaje.

De hecho, voy a mirar por si interesa un larguito...

EDITO: Parece que no ha llegado por poco. Voy a probar mi propia medicina poniendo la caña de un mini-largo sobre los 17,15 euros. ¿Alguien se anima?

Brokers destacados