Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
605 / 36.580
#4833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aniro. Me alegra que coincidas conmigo en el inicio del cambio del Ibex. ¿Serán las maquinitas?

#4834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres tu solo es que la situacion se ha vuelto muy compleja,ahora no es facil operar si no es a corto y con Stops ajustados,lo de ir a largo dificil.

#4835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Amotiko, coincido contigo. Además vamos a remolque de otros índices (pero de lo malo no remolcamos lo bueno) y desde mitad de 2014 no levantamos cabeza.
El 1 julio 2014 IBEX cerró 11007,80, Eurostoxx 3258,71, DAX 9.902,41, DJI 16.956,07
Cierto que ha habido ampliaciones de capital en Valores importantes (SAN,BBVA,..) pero para tanta descorrelación, ufff

#4836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vengaaaaaaaaa DIAAAAAAAAAA un esfuerzo más...

(nota.- de un tiempo a esta parte me pregunto si DIA está sufriendo la crisis griega por ser también distribuidor allí... aunque será peor para la competencia de precios más caros, digo yo ¿??¿¿?)

#4837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo veo desde entonces complicado para cortos y largos...
Personalmente he reducido mucho mi operatoria en el índice, empezaba a ser un pozo para mi cartera...me va mucho mejor operando acciones..

#4838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡JA JA!!

Algo más de media hora, desde el largo de OHL, sin tocar nada... y mi cuenta del día se ha puesto solita en verde, je je.

Eso sí, la general sigue rojita -pero ya poco poco- por causa de las jodidas ABENGOAS...

#4839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, vamos a remolque para mal y nunca para bien. Mosqueado estoy. :)

#4840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amotiko, tranquilo que no eres tú lo mires por donde lo mires. En esos años el Ibex no estaba expuesto a la volatilidad actual, por lo tanto era mucho más fácil hacer las cosas bien. Aunque parezca una perogrullada, cuando se subía, se subía, y cuando se bajaba, se bajaba. Las tendencias estaban claras. Para ganar dinero bastaba con comprar a principio de año, olvidarte y recoger al final (mira cualquier gráfica y su línea ascendente). Hoy ya no es así. En los últimos tiempos nadie sabe a qué atenerse y por lo tanto es muy muy difícil acertar en lo que se hace. Creo que el 2014 ha sido -aún seguimos- uno de los ejercicios más difíles de los últimos treinta o cuarenta años.

Te puede interesar...
Brokers destacados